Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkoos

1. darkoos

aprender a besar

Bueno consigue uno de estos y a practicar con algún amigo se ha dicho como ya te mencionaron tu adelante y veras que facil resulta
  2. darkoos

aprender a besar

Bueno consigue uno de estos y a practicar con algún amigo se ha dicho como ya te mencionaron tu adelante y veras que facil resulta
  3. darkoos

Me convencieron pero ya me arrepentí <Consejo>

No dije que yo no se lo entregaría (por cierto ya lo hice) y tampoco que me le declararía. Igual no estaba tan convencido por lo que les decía, pero si me nacía dárselo. Se lo entregue y le gusto mucho y como decían si sirvió para romper el hielo y ya hay una salida en puerta :). Gracias por...
  4. darkoos

Me convencieron pero ya me arrepentí <Consejo>

No dije que yo no se lo entregaría (por cierto ya lo hice) y tampoco que me le declararía. Igual no estaba tan convencido por lo que les decía, pero si me nacía dárselo. Se lo entregue y le gusto mucho y como decían si sirvió para romper el hielo y ya hay una salida en puerta :). Gracias por...
  5. darkoos

que piensan lo bakunos mientras...

Lo mismo, me olvido del reloj y me concentro en la música que si no se hace eterno.
  6. darkoos

Ironicoo!!!

aaahhhhh..... ok no 0.o
  7. darkoos

ADIOS PANZA & DIABETES!!!OMG

Tengo unas preguntas para el creador del post o para quien lo probo ya. ¿Del litro que se hace en la mañana se toma un vaso y el resto se guarda y se toma por la noche o ya por la noche se tiene que volver a hacer otro litro? Leí por ahí que se tiene que colar por que de otra forma hace daño...
  8. darkoos

Cosas crueles que le hacen las mujeres a los hombres

Bueno deberian de estar siendo protegidas por greenpeace que son muy pocas jeje:punzadita: Mujeres divinas que haríamos sin ustedes.... en verdad cuantas cosas no podríamos hacer... aflojen musculo
  9. darkoos

Poema conmovedor

Ya te lo habían ganado y en versión completa http://ba-k.com/showthread.php?t=383897&highlight=poema+arabe
  10. darkoos

Testigos del cambio...

Ese panasonic le toco tenerlo a un amiga. El librero en la casa de mi mamá esta lleno de discos de asetato, cassettes, y los primeros cd´s que compre y tambien de varias películas en formato beta vhs e incluso por ahí hay un telefono de disco guardado. A que recuerdos de una epoca mucho mas...
  11. darkoos

DUDA con novia

Como ya te dijeron platicando se entiende la gente puede ser que tenga una selva ahí abajo o cualquier cosa que le apene o ve tu a saber.
  12. darkoos

Han escuchado hablar de los "Amish"?

Orale muy buena información había escuchado de ellos en los simpson en el episodio de espuma mcduff donde marge suena una campana para que construyan la casa del árbol y dice un comentario como: los amish son muy trabajadores no como esos perezosos menonitas. y luego le preguntan a homero que...
  13. darkoos

Tiricia La enfermedad del alma

orale gracias por la información pero aquí por mi rancho se le conoce o se usa cuando estas aburrido sin nada que hacer y con harta hueva xD mmmmmm tiricia saludos!!
  14. darkoos

Fraude NO comprar por internet

pues esta 2-1 si me hizo sonreír saludos!!
  15. darkoos

Ebook La verdad sobre los abdominales marcados

Tendre que checarlo a ver que tal saludos!!
Volver