Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darknessshadow

1. darknessshadow

Actualiza tu Sony Xperia S a JellyBeam 4.1.2

Telcel ya libero esa version para el Xperia S, yo siempre espere por ICS pero de lujo... yo instale la cosa esa que modifica telcel porque aun tiene garantia con ellos mi telefono... sino le instalaba una limpia. Suerte para los que quieran continuar con el tuto..
  2. darknessshadow

Premios Pulitzer 2013, fotografías (imágenes fuertes)

No mames, con lo de la fuente...........
  3. darknessshadow

Dream Aquarium Screensaver v1.24 (Portable) (UP)

vamos a probar, tenia hace años uno donde salia una mano y le dabas de comer a los peces y aparte los espantabas... Gracias
  4. darknessshadow

Mi maestro particular de matemáticas me destrozó el culo

Se ve bueno, vamos a ver dijo un ciego... Gracias por el aporte. :)
  5. darknessshadow

Escritorio en 3d ¡¡¡padrisimooo!!!

Ya lo trepe a mi maquina desde la pagina de descarga y se ve algo divertido solo que los iconos tienen muy poca resolucion... se deberian de ver un poco mejor... Gracias por el aporte.
  6. darknessshadow

Playboy México Febrero 2013 ***Alejandra de la Fuente Bozzo***

Gracias por al eporte, veremos que tal esta
  7. darknessshadow

Tomandose la Foto Junto al tigre

jajajajajajajajajajajajajajajaja..... muy bueno ese tigre si le metio mas que un susto.
  8. darknessshadow

Fondos HD Cantidad 73

Gracias, descargue el Photo Joy y necesitaba wallpapers para su galeria en el protector de pantalla... :-)
  9. darknessshadow

Pinito de navidad animado para tu escritorio

Ya lo descargue y se ve de eggs. Gracias por compartir
  10. darknessshadow

SONY XPERIA SL

Que tal, yo tengo el Xperia S y en verdad que es un buen telefono, el detalle de que te toma una fotografia en stand by en un segundo aproximadamente es algo muy distintivo; eh tomado fotografias desde el autobus por la ventana incluso cuando voy jugando y todo bien. ya esta actualizazo a ICS y...
  11. darknessshadow

Las preguntas realmente tontas que hace la gente en Yahoo Respuestas pra dar risa

jajajajajajaja que mamadoras estan debe haber mas por ahi de gente que no tiene nada que hacer o que ve mucha television y cree todo lo que aprecia ahi.... Bueno bueno bueno el post...
  12. darknessshadow

pon tu nombre en la barra de herramientas sin bajar ningún programa que altere pc

hAY WEY, SI ME FUNCIONO JAJAJAJAJA GRACIAS ESTA JALADO PERO SI HACE LO QUE DICE... :-)
  13. darknessshadow

El Perro Atragantado

Azares del destino, cruel pero no hay duda de que en este mundo ya nada no sorprendera pensando que es imposible que suceda. Buen relato. :-)
  14. darknessshadow

IMAGEN SATANICA ESCONDIA EN ANDROID

A mi si me salio Tengo un Xperia S con 2.3.7 con razon luego lo dejo en una posicion y luego aparece en otra en el buro.... no mames esta vivo el condenado...........................
  15. darknessshadow

bateria xperia S

Yo tambien tengo ese problema con mi Xperia S hable a Sony y me comentaron que en especial este terminal tiene poca durabilidad en su bateria, pero que lo cargue millones de veces no afectara su vida util... bueno eso fue lo que me dijeron pero aun asi. Eh puesto en marcha la APP que tiene...
Volver