Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Telcel ya libero esa version para el Xperia S, yo siempre espere por ICS pero de lujo... yo instale la cosa esa que modifica telcel porque aun tiene garantia con ellos mi telefono... sino le instalaba una limpia.
Suerte para los que quieran continuar con el tuto..
Ya lo trepe a mi maquina desde la pagina de descarga y se ve algo divertido solo que los iconos tienen muy poca resolucion... se deberian de ver un poco mejor... Gracias por el aporte.
Que tal, yo tengo el Xperia S y en verdad que es un buen telefono, el detalle de que te toma una fotografia en stand by en un segundo aproximadamente es algo muy distintivo; eh tomado fotografias desde el autobus por la ventana incluso cuando voy jugando y todo bien. ya esta actualizazo a ICS y...
jajajajajajaja que mamadoras estan debe haber mas por ahi de gente que no tiene nada que hacer o que ve mucha television y cree todo lo que aprecia ahi.... Bueno bueno bueno el post...
A mi si me salio Tengo un Xperia S con 2.3.7 con razon luego lo dejo en una posicion y luego aparece en otra en el buro.... no mames esta vivo el condenado...........................
Yo tambien tengo ese problema con mi Xperia S hable a Sony y me comentaron que en especial este terminal tiene poca durabilidad en su bateria, pero que lo cargue millones de veces no afectara su vida util... bueno eso fue lo que me dijeron pero aun asi. Eh puesto en marcha la APP que tiene...