Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Darklucard_2.0

1. Darklucard_2.0

Nuevas fotos filtradas! jennifer lopez y avril lavigne

gracias! lasandaba buscando, con lo que me gusta Avril :)
  2. Darklucard_2.0

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A los 23 luego de haber tenido varios fajes hasta que se dejó jajajaja,ah! fue con una amiga que tambien fue su primera vez y despues de ese dia era seguro casi 3 dias jajaja
  3. Darklucard_2.0

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

pues yo los usé solamente una vez que no habia de otros y la urgencia era mucha con la chica que me esperaba jajajaja pero nunca se me rompieron ninguno de los 3 :chommy:
  4. Darklucard_2.0

Curso de Backtrack 5 (Español) (Online) por Hackers Eticos Mexicanos Actualizacion

Los links no estan funcionando carnal, a ver si puedes anotarlos de nuevo :vientos:
  5. Darklucard_2.0

Problemas con internet.

Es mejor que llames a Telmex pues ultimamente han estado fallando mucho los Thomson, te lo digo por experiencia, tuve problemas con ese modelo en varios lugares, tanto en la oficina como en mi casa y otros lugares a donde tuve que ir a dar soporte, traen una falla de fabrica, pide que te lo...
  6. Darklucard_2.0

Alguien con experiencia en cableado estructural

Pues mira, lo que nosotros hacemos cuando hacemos uso de charola tenemos la herramienta de Panduit que se menciona pero para mayor practicidad cuando no la tienes, agarra un bote circular (jugo, yoghurt, refresco) que no sea de un material que pueda dañar el cable y hazle varios hoyos, mete uno...
  7. Darklucard_2.0

eliminar virus con símbolo de sistema

Tambien tenia el mismo problema solo que yo si podia entrar desde el modo seguro, se trata de un virus que no recuerdo como se llama pero cuando iba inciando la computadora recien apareciendo el wallpaper usaba el famoso Ctrl+Alt+Supr para abrir el administrador de tareas dandome cuenta que se...
  8. Darklucard_2.0

guerra de chistes especial del segundo aniversario completo

Bajando para verlo, excelente carnal :)
  9. Darklucard_2.0

ALGUIEN SABE COMO QUITAR CONTRASEÑA...

Te la rifaste con esta carnal, me sirvio de mucho con una lap que no se dejaba :metal:
  10. Darklucard_2.0

los hombres no solo piensan en sexo

jajajajajaja yo le preguntaria si tenia tele y xbox xD
  11. Darklucard_2.0

Licenciados Vs (Ingenieros ("Nacos")).

Jajajajaja yo he de ser Licenciado en ingenieria Informatica porque yo hablo de las dos formas :mota:
  12. Darklucard_2.0

Acceder a buzon de voz telcel sin credito

jajajaja si funciona! excelente carnal :vientos:
  13. Darklucard_2.0

Lesbian Joy #5 DVD-R [NTSC]

Creo que hay que mover el tema porque no creo que vaya aqui sino en NAPB
  14. Darklucard_2.0

Se La Mama A Su Novio Y Que Creen? Los Cacha Su Madre FAIL JaJa

jajajaja Gracias a Dios a mi no me ha sucedido eso.....aun :eolo:
  15. Darklucard_2.0

-Oficial-Telmex Sube Velocidades de Internet

Eso es cierto, apenas ayer vi que aqui en la oficina donde trabajo ya estaba la velocidad de 1Mbps a 5Mbps, no se porque no pasaron a la de 2Mbps pero me la pase bajando muchas chucherias jajaja, ahora espero que pronto llegue la actualizacion a mi casa, gracias por la información :)
Volver