Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darklordz

1. D

Desde cuando eres Bakuno?

desde octubre del 2005
  2. D

Campus Party

yo asisti el dia de hoy y andaba buscando a la comunidad bakuna pero no la vi,estuve buscando si habia gente con la playera de ba-k
  3. D

Frecuencias UHF y VHF

Mira si te vas a la pagina del instituto federal de telecomunicaciones busca cuadro nacional de atribucion de frecuencias y ahi podras ver que no cambiado su clasificacion.
  4. D

Foursquare incompatible con LANIX ¿Por qué?

El problema no es el hardware amigo,tu celular debe tener la version de android 4.0 como minima,ve a los ajustes de tu telefono y revisa si tienes esa version si no la tienes el programa seguira rechazando la instalacion.
  5. D

Proyector casero con smarphone

muy buen aporte gracias
  6. D

Shazam Encore v5.0.0 apk Full Paid Up

gracias por el aporte por que marcara error al descargar
  7. D

[Duda] Red Punto a Punto

Hola amigo,para empezar si tu amigo esta a 1.5 km yo te recomendaria unos equipos de ubiquity se llaman antenas airGrid M estos cpe trabajan a 2.4GHZ que es una frecuencia perfecta para tu esquema de red que es con una distancia de 1.5 km,lo que necesitas hacer es comprar un par de cpe;uno...
  8. D

[Ayuda] Montar una red WIFI con varios AP

El compa bakuno esta en lo correcto recuerda que el servicio de dhcp debe venir de tu accesso de internet,y los aps deben estar en ip estatica.
  9. D

Virgin Mobile MX

Quien ya esta con Virgin Mobile Mexico Hola a todos me gustaria que compartieran sus experiencias con este operador virtual de telefonia celular.Lo que me gustaria saber es si ustedes tambien estan contentos de que halla muchas mas opciones de telefonia celular y no estar siempre con el...
  10. D

!AYUDA¡ Samsung Galaxy S4 Chino

que tal compa bakuno,lamentablemente una rom de un s4 no le quedaria por que el hardware de los equipos es muy diferente podrias quemar tu celular ya que al flashear se manejan voltajes especiales al hardware necesitarias conseguir la rom de tu equipo con alguien que lo tenga
  11. D

Hoy WhatsApp gratis!!! en AppStore

muchas gracias por el aporte compa bakuno
  12. D

Por Fin! INTERNET 3G Gratis Full IOS (Jailbreak Requerido)

por lo que explica el compa bakuno necesitas tambien tener ifile para poder modificar esos archivos de los que menciona
  13. D

muchas gracias por tu aporte hermosa

muchas gracias por tu aporte hermosa
  14. D

Necesitas Internet estando fuera de casa? Prueba el Nuevo iWep Pro v5.0.1 Full!

muchas gracias por el aporte me sirvio bastante
  15. D

routierkeygem 3.0.3

muchas gracias por el aporte compañero bakuno
Volver