Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues creo q si es la mother pues sin el disco duro igual se queda colgado al tratar de empezar el disco de windows y ya cambie gual de discos y nada se queda colgada creo q llego a su fin al mother gracias de todos modos a todos
nada aun nada sale lo mismo espero q nos ea la tarjeta madre se me hace raro pues el disco funciona perfecto en la pc pero en la lap no me jala se queda colgado con el guien en pantalla negra
ok lo intente con un live cd pero nada igual se queda con gaado ahora intentare lo que me dices de formatear desde otro pc gracias por la respuesta ahora veo q pasa grax
hola que tal!!
bueno aqui pidiendoles ayuda con una laptop que me anda quemando a cabeza
miren lo que pasa es lo siguiente de un momento para otro me dejo de entrar el windows se colgaba la maquina en la pantalla de la barrita azul y el windows y ahi se queda colgado y no pasa a mas bueno...
hola bakunos
disculpen q ande de pedilon XD pero pues quisiera ver si alguien me podria ayudar a encontrar o si me pueden pasar de donde descargar el reseteador del contador de impresion de la epson stylus photo tx700w pues no lo encuientro y quisiea saber si alguien sabe de donde lo puedo...
Hola, estoy empezando a descargar pero en particular me encantan las mujeres orientales, se te agradece el aporte, muy buen material y sigue subiendo material.
hola amigos disculpen alguien que me pueda o quiera pasar los drivers de red inalambrica para la sony vaio vgn-n220th para windows vista 32 bits ya me canse de buscar y no encuentro ni en la pagina oficial ayuda ando desesperado gracias...