Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkkamiu

1. D

ayuda con laptop acer 3620

pues creo q si es la mother pues sin el disco duro igual se queda colgado al tratar de empezar el disco de windows y ya cambie gual de discos y nada se queda colgada creo q llego a su fin al mother gracias de todos modos a todos
  2. D

ok pues a checar vamos a probar todo ac ver q pasa espero no sea la tarjeta madre:mariamagdalena:
  3. D

nada aun nada sale lo mismo espero q nos ea la tarjeta madre se me hace raro pues el disco funciona perfecto en la pc pero en la lap no me jala se queda colgado con el guien en pantalla negra
  4. D

ok lo intente con un live cd pero nada igual se queda con gaado ahora intentare lo que me dices de formatear desde otro pc gracias por la respuesta ahora veo q pasa grax
  5. D

hola que tal!! bueno aqui pidiendoles ayuda con una laptop que me anda quemando a cabeza miren lo que pasa es lo siguiente de un momento para otro me dejo de entrar el windows se colgaba la maquina en la pantalla de la barrita azul y el windows y ahi se queda colgado y no pasa a mas bueno...
  6. D

ayuda reseteo epson tx700w

no aun no he checado pero gracias por la ayuda intentare a ver q tal
  7. D

nada amigo no ahi link para el programa solo los screenshots gracias de todos modos si alguien sabe donde puedo descargarlo se los agradeceria
  8. D

gracias por el link checare aver si esta el porgrama
  9. D

hola bakunos disculpen q ande de pedilon XD pero pues quisiera ver si alguien me podria ayudar a encontrar o si me pueden pasar de donde descargar el reseteador del contador de impresion de la epson stylus photo tx700w pues no lo encuientro y quisiea saber si alguien sabe de donde lo puedo...
  10. D

Un video de Sayuki Matsumoto

Hola, estoy empezando a descargar pero en particular me encantan las mujeres orientales, se te agradece el aporte, muy buen material y sigue subiendo material.
  11. D

ayuda con drivers sony vaio vgn-ns220th para vista

gracias pero pues igual falle en mi especificacion queria decir el de red inalambrica es el unico q no encontre gracias
  12. D

ayuda con drivers sony vaio vgn-ns220th para vista

hola amigos disculpen alguien que me pueda o quiera pasar los drivers de red inalambrica para la sony vaio vgn-n220th para windows vista 32 bits ya me canse de buscar y no encuentro ni en la pagina oficial ayuda ando desesperado gracias...
  13. D

Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

mmm veamos que tal a ver si no hay descompensacion pero pues igual hay q bajar la lonja jajajj
  14. D

30 Parrilladas y barbacoas

gracias bajando y checando se ve super el aporte grax
  15. D

LIBROS DEL INSTITUTO CULINARIO DE MEXICO

eselente aporte 1000 gracias :)
Volver