Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
a mi me acaba de pasar hace un par de horas lo mismo me trajeron esa tablet probe de muchas formas pero no se podia, al final no se bien lo que hize solo le conecte el cable usb aparecio una pantalla de algo como de usb mass storage y ahi mismo tenia un boton que decia reset lo presione y fue...
de lo mejor que te puede pasar.. mi novia tiene perrito y es verdad cuando empieze a .. usarlo no duras ni 30 segundos por mas que te concentres, dile a la chica que lo deje parar el final, es una experiencia muy placentera
hace años que no agarro visual 6, y no estoy muy seguro si entendi lo que quieres decir, pero hace mucho tiempo tuve ese problema y en su momento lo unico que hize fue jalar el dato digamos label2.caption= form2.label1.caption y en su momento me funciono pero ni siquiera tengo el visual 6...
jajaa muy buenos casi todos, algo que me paso a mi y que jamas me volvera a pasar fue que mientras estabamos en plena accion le dije, "rascame ahi donde tienes la mano", ajja ya se imaginaran que valio madres