Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DarkGhost05

1. D

Las Testigos de Jehová… Parte 01

Fantasia pura... En el relato resaltan varios detalles que no encajan con ese grupo religioso. 1.- Cuando los testigos salen "al campo" (predicar casa por casa) van siempre en grupo de ambos sexos, cuando encuentran una persona del sexo opuesto dispuesto a escucharlos dentro de la casa le hablan...
  2. D

Me comí a mi cuñada

WOW... Buen relato. Una fotito de tu cuñada carnalito
  3. D

Rebeca... La prima ardiente

UFFFFFFF Calientito el relato, casi podia imaginar a tu prima bien cachonda!!!!! Y las fotos??? UFFFFFF, buenisima la dama!!!!!! Gracias por compartir tu experiencia carnalito :metal:
  4. D

Novia de futbolista internada a causa del tamaño del pene de su novio

Pues el moreno ya abrio camino... Ahora cualquiera puede entrar en esa "estrechez" :metal: http://img272.imagevenue.com/img.php?image=66516_grande_122_386lo.jpg
  5. D

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

WOW WOW WOW!!!! Muy linda!!!
  6. D

Con la joven esposa de mi sobrino

UFFF!!!.... Excelente relato maestro!!! Gracias por compartirlo :metal:
  7. D

Me lleve a la flaca al depa....

ni modo, Nos quedamos con las ganas de ver a la flaka. El archivo ya no existe en ese server.
  8. D

Ayuda con una laptop toshiba

Bajalos de la pagina del fabricante... aqui te dejo el link, (abres la seccion "Download" e ingresas los datos de tu laptop) http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/home.jsp Suerte.
  9. D

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

Y sabes a que ciudad fueron? Man!! valdria la pena representarte aca en el gabacho bro jajaja A toda madre tu relato carnalito!!!
  10. D

Soy tu p.... soy tu p..... dame tu leche...solo queda complacerla

Ese video es de un cuate de Morelia Michoacan y tiene un par de videos con esta misma chava, asi como varias fotos (aparte de otros videos con una gordita). Si haces una busqueda en google con su nick xmamar abres el que te lleve a su cuenta en la pagina yuvutu.com Muy caliente su putita (como...
  11. D

QUE VIEJOTA ANAL SOLO VEANLA 100%MEXICANA

Video equivocado mi buen, el video no corresponde a las caps, pero de todas maneras esta bueno!!! Se agradece el aporte!!!!
Volver