Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkedge

1. D

(JAVA) (Internet Free) Facebook 1.9 Ideas Gatomiau

probe las 2 versiones que subiste y no jalan en mi samsung star "connection failed. check yur internet settings", alguna sugerencia??
  2. D

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

a toda madre me funciono al 100 no sabes si se puede poner inter gratis para ebuddy en el Star?
  3. D

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

niceee jalo al 100 en mi star agradecido muy agradecidoo
  4. D

Soy GinaX y estas mis fotos

ke bonito cuerpo tienes chica definitivamente muy tentador sigue poniendo fotos y io seguire comentando saludos
  5. D

la nenis del corral

agradecimientos pues bien no habia tenido chance de ponerme a ver todas tus paginas de este post pero bien ya llevo como la mitad xD y estan muy bien las pictures graciasss por ellas pd. me encantaria que tomaras algunas tipo outfit, personificaciones o disfraces estaria interesante ademas...
  6. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

ayudaaa!!!! amigo compre un cable y si detecta el radio y todo pero no me permite conectarlo con el idenlab primero me manda el radio a rss-sim y luego ya no lo agarra me sale esto pd ya intente con todos los puertos y nadaaa ayuda por favor mi radio es uun 880...
  7. D

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

memoria de 4gb hola tengo una memoria micro sd de 4gb que quiero ponerle a mi i880 pero parece que no la detecta, ¿puedo hacer algo para que sea compatible? te agradesco de antemano tu atencion otra cosaaa el driver usb jala en vista?? o solo para xp??
Volver