Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkcabron

1. darkcabron

Discipline: Record of a Crusade [Juego][Hentai][MU]

Mmm pues es de seguir la trama como el de la blibia negra que tambien puedes descargar en mis aportes ^^ :punzadita: Bajate el juego trae para desbloquear todo por si no quieres jugarlo :mota:
  2. darkcabron

Resubidas todas las caps por que ya no se veian ^^
  3. darkcabron

Discipline: Record of a Crusade Les dejo otro juego parecido al de la biblia negra, bueno tal vez porque son los mismos jaja Incluye save completo para que lo disfruten… PD: Instrucciones Dentro Discipline es un anime manga adaptación de un videojuego del mismo nombre creado por...
  4. darkcabron

Official Big Brother Parody XXX DVDRip [MU]

Official Big Brother Parody Sin duda una gran parodia del Big Brother eh!!! No te la puedes perder la descarga incluye los dos DVDRips para su deleite. Bueno que la disfruten Capturas: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6O8KG39X...
  5. darkcabron

Bible Black: The Game / La Biblia Negra: El Juego [MU]

MMM el juego esta en ingles ^^ :punzadita:
  6. darkcabron

Si sirve :punzadita: deberias de probarlo y chekenlo lo que ya lo bajaron y comenten ^^ tengo otros mas para subir pero ya mas despues ok? :mota:
  7. darkcabron

School Days CG [MU][RS]

ya termine la subida del primer juego CG ^^ por si quieres chekarlo :punzadita: http://ba-k.com/showthread.php?t=1789694
  8. darkcabron

Bible Black: The Game La Biblia Negra: El Juego Les dejo un juego hentai a petición de un usuario ^^ es fácil solo descomprimir y ejecutar el setup, de hecho por si acaso cargue en el paquete una partida guardada con todo al 100% que incluye todo hasta los 12 finales (Creo) las...
  9. darkcabron

School Days CG [MU][RS]

espero que les guste ^^ hace mucho hice una gran coleccion de Imagenes CG y hasta algunos juegos =P Espero subirlos pronto
  10. darkcabron

Oficina de Lenceria [60Mb][.MP4][MU][RS]

De nada y disfrutenla de una buena Hentai ^^
  11. darkcabron

Descargenla y comenten, yo de mi parte una de mis favoritas jeje
  12. darkcabron

School Days CG [MU][RS]

Es una lastima de la censura ¬¬ Pero no hay que negar que estan muy buenas ^^
  13. darkcabron

Bondage 101 [.MP4][Sub ESP][MU][RS]

Espero te agrade, por que ami solo me gusto la animacion, ya que la trama esta media chafa pero bueno :punzadita:
  14. darkcabron

Creeme que si esta buena :punzadita: Ya pronto subire mas material ya que eh dejado de subir aportes por un buen tiempo ¬¬ jeje
  15. darkcabron

Trailer Trash Nurses Volume #05[MU][RS]

Espero que nunca se caigan ^^ ya subo en cuenta premium asi que ah disfrutar :punzadita:
Volver