Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo este tipo de modelo salio con un defecto de fabrica ya que se sobrecalientan y empieza a generar ese tipo de problemas si tienes garantía recomiendo la uses
hola mira este tipo de módems salio muy mal se descomponen con un ligero pico de corriente intenta resetearlo con el botón de la parte posterior e intenta haber si se corrige y si habla a telmex reparta el módem y te van a dar un numero de folio con esto vas a telmex das el numero y te lo cambian
ese archivo que pones tiene que ver la activación del windows supongo que te marca error debido que puedes tener un dispositivo con OEM y al tratar de ponerle una licencia pirata te da error ya que ese dispositivo solo reconoce la de la versión home
limpia el módem si es que tienes una tarjeta conectada a una pci muchas de las veces el módem por el exceso de polvo te causa esos síntomas espero y te sirva
no creo que sea el chip cmos daNNy6285 de hecho la computadora estaba funcionando bien pero eh leído que la mayoría de las notebooks con procesador AMD se sobrecalientan y hacen que se dañe el chip de vídeo espero y la solución que dio el hermano bakuno me funcione
Hola
Tengo una Laptop Toshiba L305D hace un par de días cuando la quise utilizar la pantalla se quedo en negro y la trate de conectar a un monitor externo y tampoco dio vídeo al momento de querer apagarla del botón de encendido note que después de un rato seguía prendida y la única manera de...
hermano es el mejor relato de mi vida que eh leído te felicito muy interesante en verdad valió la pena cada linea de tu relato y que pena que no te quedaste con ella
mira mi amigo si lo hiciste sin condon y te veniste dentro de ella la pastilla a la que te refieres es a la de emergencia y se toma dentro de las primeras 72 horas!! mucho antes mejor!! recuerda ningun metodo es 100% seguro asi que mejor usalo o abstente
hola amigos bakunos el motivo por el cual solicito su ayuda es por que tengo una tarea que medajaron sobre el manifiesto de genome en verdad me gustaria mucho que me pudieran ayudar o almenos en donde encontrarlo de antemano grax