Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DarkALX

1. D

Muestra tu Computador

Recomienden un buen gabinete que tenga buena ventilación y que no se calienten mucho los componentes internos. Salu2:starwars:
  2. D

Cogiendome una nena casada de 21 años uffff

Eliminen el tema gracias :D Quiero eliminar el tema calmados :D
  3. D

Muestra tu Computador

Que onda compañeros, bueno una amiga quiere que le arme un CPU con 4500 pesos, alguien que me pueda dar una configuración para que no este lenta la PC de preferencia que sea phenom II, que este armada con AMD, si pudieran hacerla con la pagina de pcenlinea mejor, en donde dice arma tu compu. Lo...
  4. D

Muestra tu Computador

Jaja calmado Hades, si estaba mal lo de la resolucion del monitor gracias we (H) :metal: Ya le agregue 2 gigas mas de ram, ahora si con dual channel xD Y que recomiendas para que este a la altura del monitor :O} Salu2
  5. D

Muestra tu Computador

Aqui les va mi compu Bueno hace tiempo le pedi ayuda a todos para armar mi equipo y esto fue lo que arme xD Estas son las specs Monitor Samsung HD LED PX2370 2MS 1980*1024 23 pulgadas Procesador QuadCOre Intel Core i5 750 Tarjeta de video ATi Radeon HD 5670 Memoria Ram de 2 gigabytes...
  6. D

Muestra tu Computador

A ver esto es lo que quiero armar, ya esta todo el pedo ya es cuestion de comprarlo mañana o pasado, sigo adelante o que pedo - Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm -Memoria Kingston HYPER-X DDR3 KIT de 4GB PC3-12800 de 1600 MHz - Disco Duro...
  7. D

Muestra tu Computador

A ver esto es lo que quiero armar, ya esta todo el pedo ya es cuestion de comprarlo mañana o pasado, sigo adelante o que pedo - Procesador Intel Core i5 750 a 2.66 GHz, Socket 1156, L3 Cache 8MB, Quad-Core, 45nm -Memoria Kingston HYPER-X DDR3 KIT de 4GB PC3-12800 de 1600 MHz - Disco Duro...
  8. D

Muestra tu Computador

El problema que no tienen la tarjeta madre que me estan diciendo en pcenlinea, porque dicen que es mejor el AMD si el procesador i5 es nueva tecnologia que no? o eso no importa tanto xD, nunca he tenido una compu conprocesador AMD solo intel, a poco no es mucha ladiferencia de procesadores Salu2
  9. D

Muestra tu Computador

Por ultimo veo que pusiste las memorias de 1066 MHZ cuando hay un paquete de memorias de 4 Gigas de ram pero es de 1333 MHZ que no es mejor el 1333? o porque las de 1066. Salu2
  10. D

Muestra tu Computador

Orale las armadste bien chidas, ya luego con mas lana se le puede cambiar el gabinete (H),pero por cual te irias AMD o Intel xD
  11. D

Muestra tu Computador

Que onda, tienen computadoras bien perronas por aqui, yo quiero armar una dispongo de 10 mil pesos, para el puro CPU, monitor ya tengo, bueno quisiera me recomendaran como la puedo armar, si alguien utiliza pcenlinea me puede armar una configuracion que me recomienden, ojala me puedan hechar la...
Volver