Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dark_nemesis

1. Dark_nemesis

El niño Dios encontrado en Tonalá Chiapas.

parte de la historia es verdad, el señor ya muiro en el 2013 era mi abuelo y si fue a piedra de sal y ahí lo encontro.
  2. Dark_nemesis

caspa

Primero revisa que te crea la caspa... mucho tiempo nunca use "gel" cuando lo empece a usar usaba del mas economico llamado xtreme, despues use el EGO y despues de empezar a usarlo me salio una capa como costra en la cabeza, asi que deje de utilizar ese gel, volvi al extreme pero segui con el...
  3. Dark_nemesis

50 cosas que no debes hacerle a las mujeres

Muchos puntos los tengo cubiertos pero soy flojo para dejar las cosas como estaban jajajaja
  4. Dark_nemesis

Trabajos Mal Hechos o Maridos Flojos xD!! Recomendable...!!

no esta buena esta excelente
  5. Dark_nemesis

hola fernanda de casualidad usas el bbmsn????

hola fernanda de casualidad usas el bbmsn????
  6. Dark_nemesis

FONDOS DE PANTALLA RELIGOSOS NO IMPORTA TU RELIGION ENTRA TE VAS A LLEVAR VARIOS

grac ;) por los por los fondos ya me faltaban
  7. Dark_nemesis

Cosas que crees que nunca te pasaran

Saludos… este es mi segundo aporte: Todo empezó un día rumbo al trabajo, se me había hecho tarde, había resuelto no ir y tomarme el día, así que iba rumbo a una paquetería a enviar papeles y otras cosas de mi trabajo, ya para llegar a la paquetería, observo una chica caminando con una...
  8. Dark_nemesis

No Apto Para Becerros

Alienten cabrones, depues por que nos mandan a la chingada... Jereje muñeca chido relato, queremos mas somos adictos al relato y detalles danos lo que queremos besos y pido ser el rpimero en conocerte XD
  9. Dark_nemesis

Mi amiga sandra

Muy bueno y al parecer soy el primero en comentar
  10. Dark_nemesis

una mañana en el cine despues de clases

Muuuuu chido!!!!!!!!!
  11. Dark_nemesis

Me cogi a mi vecina nerd por borracha

Eres un violador, pero ella tiene la culpa, por que diganme ustedes bakunos como se evita una violacion???? Pues como mas que ellas lo aflojen antes jajajja grax por el aporte
  12. Dark_nemesis

Los Mejores Jugadores de la Selección Mexicana.

exelete jajajaja gracias eso si me hizo reir y no necesite amar el fut jajajaja
  13. Dark_nemesis

Guía del Apocalipsis Zombie-¿Como sobrevivir a los zombies?

oye compa has pensado venderlo como un libro, podrias hasta hacer una pelicula, jajajaja, te basaste mucho en zombieland jejejeje, es muy parecido a las reglas pero megusto lo mejoraste mucho.
  14. Dark_nemesis

infierno mexicano jaja

jajajajaja, hummmm... pero en mexico no somos asi, jejejejeje muy chido, grax por el aporte
  15. Dark_nemesis

Chaqueta en el metro (JAJAJA...)

y todos contestaron, vete mucho a chingar a tu madre jejejejeje
Volver