Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dark7f

1. dark7f

Javascript moderno la guia definitiva

Gracias. Pero ya se elimino el blog.. al menos eso indica el link que dejaste
  2. dark7f

pideme cualquier aplicacion .... naaa mejor descargalo tu mismo.. te digo como

hey me puedes pasar Ipoe e Ipoe 2 para mi ipad 2
  3. dark7f

Paola Nuñez enseña pelossssssssss en foto de su twitter mmm

Jajajajajajajajajajajaj a pinche pelusa jajaa
  4. dark7f

La foto que le censuaron a Niurka en Twitter (sin censura)

Esta vieja si no me la para......
  5. dark7f

La mejor Pelicula de Terror

1- El octavo pasajero 2- El exorcismo de Emily Rose 3- Actividad paranormal 4- La bruja de blair (la primera) 5- Alien Abduction
  6. dark7f

Zoofilia Letal

El que rie al ultimo rie mejor jajaja si no preguntenle a la langosta
  7. dark7f

Los diez avances tecnológicos que surgirán con fuerza en 2011

Donde estas Robocop!!!!!!!!!!!!!!???
  8. dark7f

mi novia ya no sabe si me ama

El orgullo ante todo .... Ten amor propio y amate a ti mismo! Si alguien me ignora una semana la mando al carajo sin pensarlo dos veces aunque la ame me amo mas yo mismo y ni digamos si me ignora 5 meses........ Man hay mas de una esperando por ti para la cual seras mas importante tu que una...
  9. dark7f

Ayuda feminas de ba-k necesito me expliquen que pasa!!

Yo con ella tengo mucha comunicacion y hablamos del tema, seguiremos intentando ya que yo quiero que ella se sienta plena y satisfecha! Y gracias por sus comentarios!!
  10. dark7f

Ayuda feminas de ba-k necesito me expliquen que pasa!!

veran el problema es es el siguiente: Mi pareja no puede llegar al orgasmo, cada ves ella se exita tanto que llega a un punto que es imposible seguirla estimulando. por ejemplo, yo le practico sexo oral simultaneamente la estimolo con mis dedos y lengua, ella disfruta mucho esto pero llega...
  11. dark7f

Lo peor del facebook....+18

Nooooooooooo Maaaaaaaancheeeeeeessssss!!!!!!!! mis ojos nooooooooooooooooo!
  12. dark7f

Un novio enamorado

Jajaja me suena a historia conocida jejeje
  13. dark7f

eyaculacion precos y disfuncion erectil

Hermanos bakunos vengo con un problema y aunque me da pena decircelos yo se que me sabran dar consejo veran:::: Yo no bebo, no funo y no uso drogas de ningun tipo, eso si mi trabajo es estrezante, duermo solo 5 horas.... porque menciono esto, pues yo creo que tengo un problema de disfuncion...
  14. dark7f

Que creen me equivoque con esta chava?

Veran no hablo de sexo.... ni que llegue a los 18 para hacerlo.... yo hablo de que la relacion funcione..... eso es lo que quiero saber..... alguien de ustedes tiene una relacion con esta diferencia de edad
Volver