Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno aqui les tengo un programa portable llamado proteus jaja de facil entendimiento, conectten su microcontrolador despues dan doble click en el y cargan el archivo hex del programa a simular.
Descargar programa
http://www.megaupload.com/?d=6PYII6TR
ahy les dejo un programita muy chido este es para aquellos que saben utilizarlo ya que no es lo mismo que el pcb wizard este es mas profecional y mas complejo, yo tome un curso en la uni y la neta esta muy interesante, me ando creando un programador de la familia atmel. les dejo una imagen para...
ajaja que shido a na yo me espero en jdowloader me los baja a 400kbps y eso que mi inter es de 2mb ja XD y tengo 4 camaradas con migo en el mismo inter jajajaja XD ahy que saber esperar por lo bueno gracias muchas gracias y digeras tu cual esta roto ?
hola no gracias por la oferta la verdad que este me a sido de mucha utilidad mas que el 2010 ja ya que trae muchas aplicaciones basura que y otras cosas que me molestan para trabajar y este me es mas comodo aun no me a dado problemas y no me quejo del peso ya que tengo 500HDD ja es solo...
HOLA AMIGO PARA MI EL MEJOR DE LOS MULTISIM QUE ES MUY FACIL DE UTILIZAR Y MENOS ENFADOSO QUE LOS MAS NUEVOS CON TANTA BASURA ES EL 2001 NO NECESITA CRACK NI SERIAL SE INSTALA EN AFUERA DE ARCHIVOS DE FOGRAMAS SE METEN Y SACAN EL ACCESO DIRECTO QUE SE LLAMA MULTISIM Y LISTO SIN COMPLICACIONES Y...
jajajajaja excelente porfin ya estubo ya lo termine apenas ayer y excelente un sonido de maravilla le e metido un disipador de computadora jajaja y quedaron bien y unos mni extractores bueno gracias por el ampli ya me ahcia falta tener uno con mallor watsss
hola pasaba a ver si fue contestado eso pero veo que adava medio emocionada jaja bueno paso a decirte que el mio ya esta listo para soldarse solo que me ahce falta una cosa, todo ampli lleva fusible de cuanto seria este ? otra cosa en la entrada de audio pusiste unos potenciometro de 50k log si...
y como se haria el bridge si solo quiero los 95w en una sola aunque no ahy de 95w solo para saber, y sobre lo del coche orale que es eso y en español como se ahce para carro jajaja yo apenas entre a la uni en macatronica siempre me a latido el audio pero no tengo mucho conosimiento en eso lo que...