Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DARK MAGICIAN

1. DARK MAGICIAN

Torongia Gel Corporal Men Only Con L-Carnitina "VS" S.O. Gel De Toronjia Extreme

no se por que en la publicacion no salio bien los links aqui esta nuevamente links: Torongia Gel Corporal Men Only Con L-Carnitina http://www.gnc.com.mx/gnc/showproductdetail2.php?category=Nutrición Deportiva&product=114201002 S.O. Gel De Toronjia Extreme...
  2. DARK MAGICIAN

Torongia Gel Corporal Men Only Con L-Carnitina "VS" S.O. Gel De Toronjia Extreme

Torongia Gel Corporal Men Only Con L-Carnitina "VS" S.O. Gel De Toronjia Extreme Cual es mejor de las 2 cremas ambas son de la tienda GNC aqui les pondre abajo los links de los dos productos tengo problemas para bajar de medidas ya que tengo flacidez mido 1.90 y peso 87 edad 21 años ago 30 min...
  3. DARK MAGICIAN

GNC a cual de estos dos suplementos me recomiendan "Maximum Cla" O "API NRG8" ???

Buenas tardes ocupo un consejo tengo 23 años soy hombre mido 1.90 y peso 88kg actualmente y en el 2009 pesaba 104 kg mi meta es alcanzar los 80kg y estoy indeciso a cual de estos dos productos comprar de GNC por quiero bajar de peso y tambien eso de convatir la flacides los productos son...
  4. DARK MAGICIAN

software para diseñar una instalacion fisica ayudaaaaaaa...

no se puso la imagen aki estaaaa la imagenn que digo si saben como hacerlaa
  5. DARK MAGICIAN

software para diseñar una instalacion fisica ayudaaaaaaa...

Buenos dias bakuos disculpen no conoceral algun software para diseñar o crear algo asi como la imagen que muestro abajo, saludos y muchas gracias =)
Volver