Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DARK-GOW

1. DARK-GOW

MIRA MI CELULAR NUEVO

esta de aquellas ese cel
  2. DARK-GOW

EDECANES Y DESNUDAS!!!!!!!!!!

no te rayaste muy buena seleccion eh espero que no sea tu unico aporte espero subas masss
  3. DARK-GOW

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

woooaaa muy buenas yo me quedo con la mama oye no tendras mas fotos subeaaaaas
  4. DARK-GOW

los celulares que buen invento :P

pues yo no le agradeceria al que invento el celular si no al que se le ocurrio agregarle una camara
  5. DARK-GOW

Me la cogí dormida!!

Woooooa yo eh tenido experiencias muy parecidas excelente tu relato
  6. DARK-GOW

CogerLa o no CogerLa??

pues si es tu tia consanguinea si te va a dar algo de remordimiento pero si no naaaa al contrario lo haces una y otra vez experiencia personal a veces lo mejor es hacerlo en familia claro no llego a los extremos de con la mama o la abuelita pero si tu tia esta rica y quiere pues daselo hermano
  7. DARK-GOW

Puta o Maestra

es maestra claro que es maestra y tambien es puta por cierto donde da clases para que me reincriba a la secundaria que creo que no termine
  8. DARK-GOW

CogerLa o no CogerLa??

pues te has tardado yo no desaprovecho ese tipo de oportunidades luego te arrepientes de no hacerlo y lo unico que te queda es jalartela pensando en lo que te pudiste comer aprovecha
  9. DARK-GOW

Lady Gaga en Tanga Llegando a un Hotel

ta re buenota la lady gaga y pues que rica colitaaaaaa
  10. DARK-GOW

mi primera vez... pero con una prostituta

muy bueno a mi me paso lo mismo la primera vez que estuve con una puta no aguante nada
  11. DARK-GOW

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

muy buen relato
  12. DARK-GOW

La Maestra De Mi Hijo

wooooow increible relato de los mejores que he leido
  13. DARK-GOW

Se le resbalo el jabon

orale banda muy bueno checando
  14. DARK-GOW

Camara perdida en puerto escondido con caps

excelentes a mi me toco ver a esta pareja cuando estuvieron en puerto escondido y la verdad en vivo se ve mucho mejor la chava solo me queda decir que bueno es tener dinero lo malo que soy pobre si no cargaria viejas como estas
Volver