Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dark cucharita

1. D

LG KF600 comunidad!!!

puede ser por la bateria , llevalo a telcel para que te hagan un cambio , puede ser eso , y aque a mi novia le pasó al go similar suerte------------:vientos:
  2. D

LG KF600 comunidad!!!

por el momento no se puede hacer eso ( sòlo en llamadas) , pero a lo mejor si , si lo flasheas suerte :vientos:
  3. D

LG KF600 comunidad!!!

si , cualquiera ... recuerda formatear la memoria desde el celular si con tu pc no puedes suerte :vientos:
  4. D

LG KF600 comunidad!!!

:vientos: mi novia tiene el mismo problema con su cel , lo mandarà a telcel en estos dias si haya soluciòn la hago saber ( igual a la inversa amigo ) suerte
  5. D

LG KF600 comunidad!!!

No , sòlo para la canciòn (pero queda en la lista de reproducciòn) **** pregunta : au nnada de poner tonos personalizados para los mensajes?? (sin muchas cosas o programas) :(
  6. D

LG KF600 comunidad!!!

creo que ninguna de las 2 preguntas pasadas se puede ( manos libres y msn ) ... :)
  7. D

LG KF600 comunidad!!!

cual es el problema frank , quizàs sepamos la respuesta :)
  8. D

LG KF600 comunidad!!!

mira yo compré una memoria y pasó lo mismo , haz esto , tal vez te ayude ---- crea las carpetas : imagenes , sonidos , videos , otros ( las que trae tu celular por default) y ahi mete las cosas , con eso evitas que se cicle tu memoria y "se llene" al cierto porcentaje ( sin estar llena)...
  9. D

LG KF600 comunidad!!!

1. mira lo mas sano es que formateès el celular desde el mismo celular (menù/conf/ adm. de memoria.. y ahi formateas) ...... para ese caso creo que no haya ningun antivirus que los elimine y aque la pc para empezar no reconoze el celular , podrias pedirle a un amigo que te los respalde al...
  10. D

LG KF600 comunidad!!!

1. el celular soporta el formato ACC , pero por alguna razòn no lo tolera bien , y pasa eso de la reinizaciòn(lo que tu dices que se apaga) (la unica manera de que no lo haga es adelantando la canciòn antes de terminar) 2. "esto va junto con pegado" , cuando el telefono se reinicia se prende...
  11. D

LG KF600 comunidad!!!

muchas gracias amigo creo que es por eso :S y lo del iphone en lg , ojalà fuera un tema , estaria de lujo :vientos:
  12. D

LG KF600 comunidad!!!

una duda o sòlo me pasa ami cuando dejo el reproductor mp3 funcionando (asi sin moverle un boton, bajar o subir volumen n iinada , acabando la canciòn mi telefono se reinicia solo ( y keda en la pantalla principal) eso les pasa a todos o sòlo a mi porque tal vez le movì algo ??? :(
  13. D

LG KF600 comunidad!!!

ya te respondieron según leí por MP , pero para la comunidad cuando pase esto tiens que hacer esto menú / configuraciones/administracion de memoria/memoria extrna/formatear ( el codigo k pide yo pongo 4 ceros) , espero y les sirva ( ya que no puedes formatear la memoria desde la pc) bye...
  14. D

LG KF600 comunidad!!!

un consejo para que lo tengan en cuenta y que n osabia mi celular lo prendí y mi memoria sd no queria a rrancar ni nada ( en el telefono sólo se veia la memmoria del celular ) quize formatearla en la pc y nada asi que me fuí al celular a configuraciones y ahi mismo la formateé , y ya...
  15. D

Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

muchisimas gracias por el aporte , a retacar de canciones los aparatos :)
Volver