Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dark antrax

1. D

Tu Xp En Seven Y Diamond "Completamente"

Se ve bueno, descargando y probando. Gracias!
  2. D

Young teens Sex Parties & Gangbang(Update Daily)

muy buen aporte gracias!!
  3. D

Estudiante de Universidad, su casting y su 1er anal.

Gracias kamarada, descargando y checando
  4. D

"Estamos hasta el copete de impuestos, ya no más"

Por eso planteo que existan mecanismos que permitan focalizar los subsidios a quien realmente los necesita. Si esas personas tienen muy pocos ingresos, que a ellas sea a las que beneficie la recaudación de IVA, es decir, se los vas a cobrar y luego a regresar de alguna manera. ¿Cómo? por poner...
  5. D

"Estamos hasta el copete de impuestos, ya no más"

¿Podrías explicar eso de que no es "justo", que a TODAS las personas les cobren IVA por sus productos?, a mi me parece por ejemplo más injusto que en ISR haya colegios particulares que se constituyan como asociaciones sin fines de lucro, por lo tanto no contribuyentes para ISR, y así de fácil se...
  6. D

Sobre la Justicia:

Muy buen tema Mr. Ares Con todo respeto compañero bakuno y respetando totalmente tu idea y forma de pensar, no estoy muy de acuerdo con tu idea. Permiteme tratar de explicar por qué. Desde el la concepción de la misma, tratas al término Justicia como un concepto inmutable y universal, es...
  7. D

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

Que onda hermano Bakuno... Instalé el dock y funciona de maravilla, el único problema que tengo es que al iniciar Windows y ejecutar el dock, me sale el siguiente msj. Sabes que se puede hacer al respecto?? :( De antemano GRACIAS!!:)
  8. D

La Mejor Barra! "XWindows Dock" INCREIBLE !!!

Descargando, se ve padre el aporte. Gracias amiwo bakuno :)
Volver