Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darinel8

1. darinel8

Ayuda con CSS (centrar)

muchas gracias voy a checar la pagina
  2. darinel8

Ayuda con CSS (centrar)

Hola amigos bakunos, estoy tratando de aprender CSS asi que me puse a modificar el about:home de mi firefox con el Stylish, modificando el estilo Pond mi resultado es el siguiente. pero no pude modificar la "ubicación" de la barra de busqueda, le movi le puse, le quite XD varios...
  3. darinel8

Toma tus precauciones contra la censura del Internet

CODIGO PENAL FEDERAL LIBRO SEGUNDO TITULO QUINTO DELITOS EN MATERIA DE VIAS DE COMUNICACION Y CORRESPONDENCIA CAPITULO I ATAQUES A LAS VIAS DE COMUNICACION Y VIOLACION DE CORRESPONDENCIA ARTICULO 167 ..... VI.- AL QUE DOLOSAMENTE O CON FINES DE LUCRO, INTERRUMPA O...
  4. darinel8

que onda mi estimado, no soy abogado ni nada por el estilo pero segun entiendo, EL CABLE, LA LUZ Y EL INTERNET son SERVICIOS. los cuales son adquiridos bajo un "Contrato" de manera hipotetica en mi casa te puedo compartir mi internet y puedes conectar tu laptop mientras mira la...
  5. darinel8

citando al padrino de "Beny", de la pelicula del 2010 "EL INFIERNO" de Luis Estrada. "Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa." una cosa es compartir y otra cosa es la pirateria. compartir no es un delito. tu puedes regalar un libro a tu...
  6. darinel8

Hablan de la "Censura del internet" de la misma forma que muchas personas "hablan de la legalización del aborto", como si al legalizarla todas las mujeres van a ser obligarlas a abortar. estoy de acuerdo que la ley de TELECOM pone en complicaciones a los Grupos de perfil como peridistas...
  7. darinel8

enrique peña nieto, quiere tener el control de los precios