Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darinel8

1. darinel8

Ayuda con CSS (centrar)

muchas gracias voy a checar la pagina
  2. darinel8

Ayuda con CSS (centrar)

Hola amigos bakunos, estoy tratando de aprender CSS asi que me puse a modificar el about:home de mi firefox con el Stylish, modificando el estilo Pond mi resultado es el siguiente. pero no pude modificar la "ubicación" de la barra de busqueda, le movi le puse, le quite XD varios...
  3. darinel8

Toma tus precauciones contra la censura del Internet

CODIGO PENAL FEDERAL LIBRO SEGUNDO TITULO QUINTO DELITOS EN MATERIA DE VIAS DE COMUNICACION Y CORRESPONDENCIA CAPITULO I ATAQUES A LAS VIAS DE COMUNICACION Y VIOLACION DE CORRESPONDENCIA ARTICULO 167 ..... VI.- AL QUE DOLOSAMENTE O CON FINES DE LUCRO, INTERRUMPA O...
  4. darinel8

que onda mi estimado, no soy abogado ni nada por el estilo pero segun entiendo, EL CABLE, LA LUZ Y EL INTERNET son SERVICIOS. los cuales son adquiridos bajo un "Contrato" de manera hipotetica en mi casa te puedo compartir mi internet y puedes conectar tu laptop mientras mira la...
  5. darinel8

citando al padrino de "Beny", de la pelicula del 2010 "EL INFIERNO" de Luis Estrada. "Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa." una cosa es compartir y otra cosa es la pirateria. compartir no es un delito. tu puedes regalar un libro a tu...
  6. darinel8

Hablan de la "Censura del internet" de la misma forma que muchas personas "hablan de la legalización del aborto", como si al legalizarla todas las mujeres van a ser obligarlas a abortar. estoy de acuerdo que la ley de TELECOM pone en complicaciones a los Grupos de perfil como peridistas...
  7. darinel8

enrique peña nieto, quiere tener el control de los precios

Lo que el compañero Heretic menciona es el TEMA DE LA CORRUPCIÓN, el mal de todos los sistemas ("populistas y no populistas") Los monopolios, esos apostoles del DIOS MERCADO solo se sienten respetados, cuando los estados no los regulan. Cuando ellos (y no la oferta y la demanda) ponen...
  8. darinel8

enrique peña nieto, quiere tener el control de los precios

Eso es como decir que la Auto-Regulación ya se aprobado en los mercados financieros y jamas funciono solo eleva el corporativismo, la ineficiencia y anticompetitividad. ----mientras no se discutan con Fuentes, el foro solo es como una platica de chismes de lavadero ----...
  9. darinel8

Protestas en Venezuela

Claro, pero ¿quien puede dudar que las protestas de Venezuela son por [La paz y la democracia]?. <Sarcasmo>los EU nunca tiene intereses en poner gobiernos a modo en Paises con Petroleo. ellos solo quieren el bien de la humanidad </Sarcasmo> es como en irak, puro interes por los ciudadanos...
  10. darinel8

Como activo el hotspot Punto WiFi en Atrix HD at&at Mexico

lamento la respuesta tardia, yo uso el Foxfi (esta en Googleplay)
  11. darinel8

Manjaro 0.8.7.1 (Fork de ArchLinux).

mi curva de aprendizaje en linux fue Ubuntu -> Manjaro -> Archlinux (el que uso actualmente) Recomiendo a Manjaro para usuarios que ya hayan usado linux anteriormente, para usuarios que acaban de salir de Windows lo mejor es ubuntu.
  12. darinel8

Mathworks Matlab R2013a Linux & MacOSx

al parecer no viste los comentarios aquí están los link ¬_¬
  13. darinel8

Descifrar Claves Wpa/Wpa2 -Psk-Tkip-Aes Reaver 2013

gracias, chido aporte :D
  14. darinel8

Script para bajar LaJornada PDF

Descargar script wget http://www.mediafire.com/download/c4vs3v79r9w8ck6/Lajornada.php ejecutar script php Lajornada.php unir imagenes a un PDF convert page_1.jpg page_2.jpg page_3.jpg page_4.jpg page_5.jpg page_6.jpg page_7.jpg page_8.jpg page_9.jpg page_10.jpg page_11.jpg page_12.jpg...
  15. darinel8

congelar linux

hazte un bucle infinito que inicie programas pesados o algo así.
Volver