Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Darckmaster

1. Darckmaster

disco dañado

ambos brothers anteriores de dan una excelente opcion para respaldar tus datos , a mi me paso una vez, no te vayas a deshacer de tu disco duro, cuando respaldes tu info , con el hirens boot trata de repararlo, luego formatea y reinstala tu sistema operativo para volver a usar tu disco duro...
  2. Darckmaster

ayuda con office 2010 y ontrack easy recovery

si no te da la oportunidad de desinstalar los programas no dejes que tu pc haga lo que quiera jejeje te recomiendo el cleanse uninstaller pro , elimina el programa y todo rastro de el aunque no quiera XD .., y te aconsejaria instalar el office 2007 el 2010 aun no sale el completamente full...
  3. Darckmaster

LG ke 990d (Juegos, Fondos, Temas, Aplicaciones y Vídeos)

Cool brothers gracias por sus aportes...
  4. Darckmaster

Los mejores Protectores de pantalla.

si perdona me confundí de lugar jeje espero que lo muevan donde debe de ser .....
  5. Darckmaster

Los mejores Protectores de pantalla.

Hola Bakunos pues a varias peticiones les traigo los pedidos de mis Screensavers y un poco más espero les guste estos protectores de pantalla.... (" Mini Capturas") Aqui los protectores de 3Planesoft no cabe duda que son uno de los creadores de los mejores protectores de pantalla...
  6. Darckmaster

Chikas Desnudandose en tu Desktop

Y esta Full??? por que lo descargue pero no veo ni sus luces de la medicina ??? Gracias de nuevo brother!!!! Saludos!!!
  7. Darckmaster

Chikas Desnudandose en tu Desktop

Ya vi funcionando ese programa en una pc de un cuate pero no era full.... Nunca pensé que me la iba a encontrar aquí en el foro ... jejejeje Gracias brother buenísimo aporte...
  8. Darckmaster

todos los programas 2007 stardock con medicina

gracias por el aporte brother son muy buenos
  9. Darckmaster

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

Si funciona el crack !!! Yea!! brother ya habia descargado el mismo programa en otro lado pero no funcionaba el crack...... gracias de nuevo brother muy agradecido
  10. Darckmaster

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

buenisimo aporte brother super genial Muy agradesido yea!!! brother
  11. Darckmaster

todos los programas 2007 stardock con medicina

buen aporte gracias brother se ve genial
  12. Darckmaster

la serie mas famosa de todos los tiempos

1.- Dragon ball 2.-Naruto 3.-Bleach 4.-Full metal panic ! 5.-Saylor moon 6.-Rayeheart 7.-pokemon 8.-Fate Stay Nigth 9.-inuyasha 10.-Ranma 1/2 Son las mas conocidas pero faltan son bastantes como Hellsing, Elfen lied..... pero si quieren ver una serie padre coma la de hellsing y elfen lied les...
  13. Darckmaster

BB Code Codigos para postear en Ba-K

Chido brother gracias
Volver