Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DaRcKaLeL

1. DaRcKaLeL

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

no inventes son muy ciertas todas las cosas que se dicen de ellos que molestan muy temprano o que a veces uno esta super ocupadisimo y les dices oiga mejor en otro momento y te dicen solo un minuto y no manxes se llevan un buen de tiempo, uff, luego los pobres niños soy maestro y me han tocado...
  2. DaRcKaLeL

brother el spoof por fa subelo de nuevo lo extraño tantas y tantas que les dedike jajajaja....

brother el spoof por fa subelo de nuevo lo extraño tantas y tantas que les dedike jajajaja....
  3. DaRcKaLeL

Por que creen que esta temblando en todo el mundo???

jajajaja se la jalan gacho estos weyes jajajaja.... por que tiene frio jajajaja.... no pos para ver quien preguntaba jajajaja....
  4. DaRcKaLeL

a quien quisieran para la H EXTREMO ????

Pues la neta me gustaria a martha higareda ya que ella ya ha enseñado sus dotes istrionicos, jeje, sherlyn o la chava esta de primero enxclusiva cinthya urias si ella jeje....
  5. DaRcKaLeL

la nenis del corral

HERMOSA LA NIÑA.... Y DE NOVATA NO LE VEO NADA.... MAS BIEN SE ME HACE MUY BIEN EDUCADA.... UN 1O NIÑA.
  6. DaRcKaLeL

La nena mas buena d todas destinada a peder su virginidad:

LA NETA YO ME QUEDO CON LA ENGELIQUE....
Volver