Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darck292

1. darck292

Me presento a ustedes, lindos Becerritos!!

Wow... hermosa mujer.. lastima que estes con alguien que no te valora... en espera de mas pics.. jeje xD y una dedicada x q no, si es posible claro... salu2.. suerte
  2. darck292

internet gratis sin saldo perfil internet opera handler telcel

No jala se queda en negro la imagen, y despues aparece la opcion de provocar acercamiento de android y cierra la aplicacion, ya eh instalado 3 operas distintos y en los 3 aparece lo mismo. probado en Xperia X10 mini pro.. o alguien que postee la version que les haya funcionado..
  3. darck292

internet 3g ilimitado gratis (telcel)

funciona al cien en Xperia X10 mini pro.. gracias bakuno… :D.. por cierto se requieren de permisos de superusuario para que funcione!!
  4. darck292

Hola amigo que tal como stas, oye vi tu comentario en un post del libro azul, serias tan amable...

Hola amigo que tal como stas, oye vi tu comentario en un post del libro azul, serias tan amable de pasarme el precio del Aprio 2008 Emotion TM 5Vel A/A, por favor.
  5. darck292

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Hola que tal, les dejo una imagen de mi escritorio,algo sencillo..
  6. darck292

motherboard!!

hola gracias por responder, yo tambien llegue a pensar eso aunq me extraña q siendo un gabinete nuevo no venga con esta caracteristica, en el taller de servicio donde la compre comentan que ya le actualizaron los dirvers y continua igual no eh intentado conectarle audifonos en muchas ocaciones...
  7. darck292

motherboard!!

Hola que tal bakunos saludos a todos.. eh estado googleando sin encontrar solucion alguna al problema que a continuacion les comento.hace casi un año compre una pc (armada) con placa base Gigabyte modelo GA-880GM-UD2H, pero hace un par de semanas intente conectar unos auriculares al panel...
  8. darck292

Ayuda Rainmeter

Hola bakunos, espero pueda alguien ayudarme a configurar el Accu-One ya que no he podido y tengo tiempo queriendolo configurar, de hecho segui el tutorial del bakuno Galizo pero no me funciono, le deje un comentario habaer si podia ayudarme pero no contesto o talvez a tampoco pudo y/o me...
  9. darck292

ayuda con la barra de arriba del windows 7

especifica que barra, yo tengo W7 y no tiene ninguna barra arriba, la unica barra que tiene es la de tareas, amenos que tengas algun equipo de marca y esta haya venido con algun dock como las HP.. da mas detalles
  10. darck292

ayuda ghost

ni idea sorry xD..
  11. darck292

claro compa y discuilpa la demora.... aqui t lo dejo.. :punzadita:
  12. darck292

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

asi es brother es el hud.vision->Accu-one... Te dejo una captura... espero puedas ayudarme.. gracias
  13. darck292

ya tenia rato en no postear algo por aqui.. y bueno aki les dejo.. sencillo me falta experiencia jeje..
  14. darck292

Rainmeter, Hermosa Interface Visual para tu Escritorio Con + Skins "Illustro, Hud.Vis

Hola, muy bueno tu aporte, solo tengo un problema, no puedo configurar el dock del clima, he realizado los pasos que indicas pero aun asi no logro hacer que funcione, espero me puedas ayudar.. puse la url como indicas donde indicaste, cambie la clave por la d mi ciudad (colima) que me salio la...
  15. darck292

Orale Brother me latieron los dock's que tienes en la parte superior e inferior.. se mira chido, espero me los puedas pasar :vientos:
Volver