Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Danylo

1. Danylo

Ayuda para la traducción de un manga

Hola amigos bakunos Recurro a ustedes para solicitar ayuda Bueno, la situación es esta Estábamos, otros compañeros y yo, con la traducción del manga Konjiki no Gash!! (Zatch Bell) directo del japonés al español, pero quien lo estaba traduciendo, pues, ya no lo está haciendo, y en el foro donde...
  2. Danylo

Cuantas Canciones Tienen en su iPod??

Pues, no tengo muchas que digamos, son 1134 canciones Y soy feliz con eso, jejeje, No me canso de escuchar una y otra vez las canciones (Y cómo podrás ver, soy un Beatlemaníaco, aunque me faltan las discografías completas de George, Ringo y Paul, del único que tengo completo es de John)
  3. Danylo

Modifico tu cel sony o motorola

Hola, me pregunto si tienes flash original de movistar o telcel mexico para el motorola L7, te lo agradecre
  4. Danylo

Flashes Originales o Monter Packs

hola, quisiera saber si puedes postear el flash original del L7 movistar mexico, es que lo quiero dejar como antes, no me gustaron los mp
  5. Danylo

JUEGOS!! 523 JUEGOS (varias resoluciones)

esta muy bueno pero y los de motorola? el link ya no sirve (porque es de ba-k, y no de bakunos) no muestra nada, podrias volverlos a poner?
Volver