Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dany818

1. D

ayudaa con office 13!!!!!!

Okei muchas gracias a los 2 :D buscare el programa
  2. D

ayudaa con office 13!!!!!!

buenas tardes noches dias (depende a que hora vean el mensaje) la cuestion es la siguiente: yo habia instalado ace algunos meses el office 13 y me funciono y todo muy bien despues de un tiempo se puso la clasica barrita en color rojo en la parte superior que dice "error en activacion" entonces...
  3. D

Ayuda X favor con virus

gracias de verdad por tu ayuda pero aun tengo una duda?¿ esto lo puedo hacer en la cuenta de invitado
  4. D

Ayuda X favor con virus

Buenos diias bakunos pues miren la verdad pensaran que estoi tonto o idiiota (y lo haran) lo que pasa es lo siguiente: hace aproximadamente 2 semanas estaba navegando por youtube cuando vi un video que decia como hackear pasword de facebook pero venia un programa entonces lo vi y se me ocurrio...
  5. D

Nombres Albureros - Colaboración

Bartolome Coss Techo
  6. D

AYUDA por favor

Muy bien bakunos necesito su ayuda por que tengo el siguiente problema: yo tengo una netbook marca emachines pero hace unos dias se descompuso el sistema operativo, entonces la mande a reparar y me dijeron que se tenia que volver a reinstalar el sistema operativo que es windows xp pero segun me...
  7. D

Varios Programas para tu computadora

MUUyy bueno tu aporte se agradece :D
  8. D

pregunta para un buen abdomen

Ke tal karnales bakunos pues ace una semana comence a hacer abdominales pero unos compañeros de la escuela me dicen que segun tengo ke acer un dia si y un dia no que por que si no le ago asi no surgira efecto el ejercicio y no se ace fuerte ni se marca entonces mi pregunta es eso es cierto...
  9. D

peliculas en 3gp (320x240) subtituladas

bueno el aporte me llevo varias
  10. D

Descarga WWE Backlash 2004 DVD Rip HD 1 LINK POR CD!!! MU!!

me imagino ke es dual audio o esta en español latino vdd???
  11. D

WWE Judgment Day 2002 DVDRip/XviD + Dual audio (Ingles/Español)

se agradece tu aporte karnal bajado a ver ke tal aaa y feliz año 2011!!!!! ke se la este pasando bien
  12. D

united states of tara su protagonista TONI COLLETTE

bueno el aporte karnal no la conocia jaja
  13. D

WWF Backlash 2001 DVDRip/XviD + Dual audio (Ingles/Español)

Knda karnal disculpa que te moleste pero quisiera saber si de casualidad tienes el ppv de no way out 2007 ya que lo he buscado aqui en ba-k, en google y yahoo y nomas no lo encuentro entonces queria ver si de casualidad tu lo tenias (o sabes si alguien lo tiene) bueno de antemano te lo agradezco
  14. D

WWF Backlash 2001 DVDRip/XviD + Dual audio (Ingles/Español)

GRACIAS hermano nuevamente te luciste................ descargando..
  15. D

royal rumble 2011

Pues mira como estan las cosas lo mas seguro y probable es ke sea triple H (recuerda que ya hace tiempo no se le ve en la wwe) o tambien pudiera ser cristian tampoco se le ha visto en la wwe en un tiempo
Volver