Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dany kent

1. D

EL REGISTRO DE TU CELULAR

Orales esto me agrada y mucho me da mucho gusto que los bakunos estén dando su punto de vista. Lo malo es que al final vamos a tener que doblegarnos y registrar nuestro celular ya que como lo mencionan este aparatito se a vuelto indispensable en nuestra vidas, y cosas como están hechan a perder...
  2. D

Gracias He estado investigando un poco mas al respecto de este tema y la verdad es que nadie se pone de acuerdo en cuantos son los celulares que realmente faltan por registrar todos los periódicos tienen cifras diferentes, lo que todos dicen es lo sigt. En entrevista televisiva con Carlos...
  3. D

ahora a escasos 15 días para que se venza el plazo los diputados quieren extender el plazo para el registro un año mas, sera por que mas de la mitad según la secretaria de telecomunicaciones y transportes hace falta que se registren o es por que faltan muchos mas en realidad, o es por que las...
  4. D

De nuevo ese no es punto, una cosa es que sepa como te llamas y otra muy diferente con quien hablas y para que, lee los links y te darás cuenta de todo lo que puede hacer el gobierno si se siente amenazado, no me quiero imaginar si estoy hablando con mi novia y me dice que soy un cocainomano por...
  5. D

internet gratis telcel con opera en nokias

gracias men super aporte, me costo trabajo configurar mi N95 pero al final funciono, solo me descontaron de mi salado el 1.19 de la llamada para verificarlo y estuve conectado cerca de 20 minutos y con la antena para wi fii apagada. saludos una pregunta los mapas de Nokia te pide conectarse si...
  6. D

EL PUNTO NO ES REGISTRARLO O NO, O SI VA A SERVIR PARA PAGAR IMPUESTO SOBRE EL NUMERO DE CELULARES QUE TIENES, O SI EL GOBIERNO LE VA A VENDER LA BASE DE DATOS A UNA COMPAÑÍA EXTRANJERA PARA QUE NOS ESTE HABLANDO PARA VENDERNOS ALGO O HACERNOS UNA ENCUESTA Y QUITARNOS EL TIEMPO O N COSAS MAS A...
  7. D

HOLA A TODOS LOS QUE LEEN ESTE POST, YA SE VAN A DECIR QUE UNO MAS QUE ESTA EN CONTRA DEL REGISTRO DE LOS CELULARES EN MÉXICO Y LA VERDAD ES QUE NO. SE PUEDE TENER UNA POSTURA U OTRA PERO LO QUE DEBEMOS DE TENER ES UNA CONGRUENCIA DE LAS LEYES, A QUE ME REFIERO??. LES EXPLICO: LA LEY QUE NOS...
Volver