Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dante619

1. Dante619

Avatar parodia de alto presupuesto scene 3 nikki benz 1link

tnks por el aporte... download now!!!
  2. Dante619

La chupa mientras habla por telefono Titfuck incluido

Grax men ya tenia rato de haber visto este video y la neta esa vieja esta bien buena se agradece el aporte... si tienes mas de esta vieja ojala lo puedas subir n_n
  3. Dante619

¡¡ POR FIN !! *LOS VIDEOS de NICOLE "COCO" AUSTIN*

Grax men esta vieja esta re-buenaaaaaa se te agradece n_n
  4. Dante619

POR FAVOR ESTOY DESESPERADO!!!

si tenia pensado hacer eso pero algunos k encuentro dice k ese modelo no se puede flashear pero lo chekare grax:vientos::vientos::vientos:
  5. Dante619

GRax por el dato men se agradece su aportacion:)
  6. Dante619

me seria de muxa ayuda el toturial para el flash, espero me puedas ayudar....
  7. Dante619

mmm grax por el dato... lamentablemente no tengo komo conseguir una makina kon linux o una mac... hare lo segundo... ahora no existe problema si formateo el cel? digo por akello del no mames... o por el sistema operativo? soy algo nuevo en estos asuntos...
  8. Dante619

Compañeros espero k me puedan ayudar con un problemita k tengo... tengo un k790... el problema es k desde hace un rato cuando conecto mi cel a la pc, al principio me detectaba las carpetas como archivos ejecutables (.exe), atribui k era un virus y le pase el nod 32, al parecer el problema se...
  9. Dante619

Kim Kardashian, revista Playboy (diciembre 2007, edición USA)

grax bro esta bien buena esta vieja....n____n
  10. Dante619

Sophie Dee: que Ojitos y que TETAS... [MP]

OMFG!!!! k viejota y k ojos... grax por el aporte men...bajando
Volver