Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
tal vez a lo mejor te funcione esto dale en configurar google chrome y en la pestaña de extensiones che alguna que te parezca rara o desconocida por su descripción o nombre y deshabilitala o eliminala eso me funciono a mi
Hola a todos
Pues no sabia donde poner el tema y mi duda es que no se mucho sobre piesas de computadora y queria ver si alguien me podria ayudar y decirme si estas piezas son compatibles y buenas o me recomiendan unas mejores
-Tarjeta de Video PNY XLR8 Nvidia GeForce GTX 650, 1GB GDDR5...
excelente aporte pero de casualidad no podrás subir el segundo vídeo a otro servidor es no se puede descargar ya lo he intentado barias veces y siempre dice su descarga a expirado
Hola bakunos necesito ayuda acabo de actualizar mi computadora y derrepente me apareció un mensaje de error y se reinicio la computadora pero con la pantalla negra en las 4 esquinas aparece safe mode y en medio asta arriba: windows vista (TM) Home Premium (6001.vistasp1_gdr.101014-0432 Service...