Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dante-666-

1. D

como saco las propagandas ?

Excelente hermano que bueno que si sirvió
  2. D

como saco las propagandas ?

tal vez a lo mejor te funcione esto dale en configurar google chrome y en la pestaña de extensiones che alguna que te parezca rara o desconocida por su descripción o nombre y deshabilitala o eliminala eso me funciono a mi
  3. D

Sexy PattyCake,3 videos subidos a MEGA

Excelente bro gracias ojala puedas subir después el completo de Tongue Tickled
  4. D

Sexy patty cake.7 vídeos.subidos a MEGA

muchas gracias señor como dije anteriormente usted es un Dios
  5. D

duda con compatibilidad

Excelente gracias
  6. D

duda con compatibilidad

Hola a todos Pues no sabia donde poner el tema y mi duda es que no se mucho sobre piesas de computadora y queria ver si alguien me podria ayudar y decirme si estas piezas son compatibles y buenas o me recomiendan unas mejores -Tarjeta de Video PNY XLR8 Nvidia GeForce GTX 650, 1GB GDDR5...
  7. D

re-subido la mas chiquita de todo el foro

excelente aporte pero de casualidad no podrás subir el segundo vídeo a otro servidor es no se puede descargar ya lo he intentado barias veces y siempre dice su descarga a expirado
  8. D

ayuda safe mode windows vista

Hola bakunos necesito ayuda acabo de actualizar mi computadora y derrepente me apareció un mensaje de error y se reinicio la computadora pero con la pantalla negra en las 4 esquinas aparece safe mode y en medio asta arriba: windows vista (TM) Home Premium (6001.vistasp1_gdr.101014-0432 Service...
  9. D

simi - arwyn la ( o )( o ) del gif de "frustration"

no funciono:mariamagdalena:
  10. D

simi - arwyn la ( o )( o ) del gif de "frustration"

gran aporte pero ya descargue 3 videos y en los 3 me dice que la ultima parte esta dañada
  11. D

Descubren el cuerpo del chupacabras

eso es un perro comun y corriente enfermo de sarna
  12. D

Suicide Mouse,

ami me dio sueño i dolor de cabeza la cancion del inicio y los gritos fastidiosos y algien entendio lo que decian las voces ?
  13. D

ALIZEE en la playa en ubres!!! :)... es o no es???

de hecho el video es fake
  14. D

JigglyGirls - Personajes de Series y Videojuegos

chido tu post se agradec
Volver