Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danisreyes

1. D

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

cha cha cha, yo digo qlo tire, comprate unas pastillas de misoprostol, es una prostaglandina que provocora contracciones uterinas expelsando alproducto, tendra nauseas severas asi como un sangrado vaginal pero es una manera efectiva, parecera un aborto espontaneo, 99% efectivo, creo qson de...
  2. D

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

jajaja la mejor opcion es que la lleves con un ginecologo que te recomiende donde puedan hecr un buewn aborto, checa que sea ginecologo para q no corras riesgos
  3. D

→→→→ Ana Paula de veracruz..Hasta por el culo le encanta ←←←←

No mames se ve que le gusta hasta por las orejas.
  4. D

cachetero o tanga

Me la pones dificil, pero si hubiera una tercera opcion me encantaria sin ninguno de los dos. Creo q me gusta mas la tanguita
  5. D

a mi novio le encanta que me miren

Que te puedo decir estas buenisima y pues en el antro te hecharia unas miradas y si se dierala oportunidad te haria el amor salvajemente. AAAAA que rica estas. Avar si puedes hacer unas dedicadas.
  6. D

eii ayuda!!

Si mi hermano podras tener hijos solo que batallaras mas debido aue disminuye tu porcentaje de procreacion. Bueno es lo que te puedo dcir asi solo escuchando por que estudio medicina. Pero no te puedo decir nada en concretompor que desconozco la causa de la falta del testiculo, pero deberias...
  7. D

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

Te repito que estas super atractiva a mi parecer. Hermosaaaa!!!!!
  8. D

Me presento a ver si les gusta......

Pues a mi si me gustas estas riquisima ojala que te animes ha hacer algo mas salvaje.
  9. D

soy nueva opinen prometo mas si quieres mas

Pues que te digo estas buenisima con ese cuerpesito. Ojala te animes ha hacer unas mas atrevidas. Bye
  10. D

AYUDA!!! PROBLEMAS KON VISTA!!

Me parece muy buena la idea de regresar el tiempo, pero me gustaria decirte pues como hacerle para empezar mi hermano: -Primero al encender la maquina, en el momento que carga la bios pulsa inmediatamente F8 -Vas a pasar a una pantalla que te dara opciones, busca la que dice "Modo seguro" o algo...
  11. D

NO PUEDO SACAR LA INFO DE UN HDD AYUDA!!!

Hijole mi hermano pues para evitarte tantos problemas yo te recomrndaria que destaparas la maquinita, saques el disco duro con cuidado, luego abras una maquina (de las de escritorio) y lo conectes. Solo que lo necesitarias conectar como el slave, e incluso si tu quieres lo podrias formatear...
  12. D

Me masturbo 2 o 3 veces por dia

No mi hermano, yo te lo digo xq estudio medicina y un dia se me ocurrio preguntarle a 1 doctor, de hecho dice que expulsar constantemente semen mantiene a los espermas mas sanos, solo q deberias tratar de venirte en mujeres en ves de en tu mano. Salu2
  13. D

Simplemente hermosa

Que simple lo haces maestro. Simplemente te digo que eswto es magnifico y que sigas aportando
  14. D

Ariel Rebel - Before going to bed - Solo conocedores

magnifico hermano siempre aportando con la cara mas hermosa que he visto por aqui Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
  15. D

Problemas con mi PC

lo que puedes hacer es una restauracion del sistema y para ello cuando enciendas tu PC al instante de que arranque pucha mucas veces F8 y allí seleccionas la opcion MODO A PRUEBA DE FALLOS una ves que entres como administrador vas a INICIO;PREOGRAMAS;ACCESORIOS;HERRAMIENTAS DEL...
Volver