Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danin06

1. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye no me has respondido acerca del problema con el lg 360i, de los videos, te lo agradesco, gracias
  2. D

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca: lg modelo: gm 360 falla: no reproduce videos de youtube descripcion del problema: al abrir la pag de youtube, y seleccionar un video, no lo abre, ni nada que tenga que ver con video de internet, y pasados via bluethoot, solo reproduce los que graba con la propia camara. espero pronta...
  3. D

problemas con disco duro externo

hola bakunos como andan? tengo una duda, mi disco duro sufrio una caida y ahora siempre que lo meto a mi compu me dice que lo analize por un error, pero nada, no puedo guardar, copiar ni respaldar, espero y me ayuden gracias.
  4. D

ayuda para formatear mi lap

ahora buscare ese famoso disco xp akin ba-k
  5. D

gracas bakunos
  6. D

uy creo q no tengo ese disco, solo cuento con ls d reparacion de mi lap
  7. D

hola chavos, mi duda es si puedo formatear mi lap, ya lo hice metiendo l win 7, peroo me guarda en una carpeta lo q tenia antes se llama old win y no la puedo eliminar, si meto mis dicos d recuperacion se formatea l disco duro y l recovery? y asi podre metrle bn l win 7?
Volver