Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danilho

1. D

The Simpsons Springfield

agreguenme...Mandrilho
  2. D

Lesbian Babysitters 7 DVDRip XXX [1 Link]

caray todos tus archivos son para usuarios premium...ojalá puedas dividirlos para usuarios sin cuenta...Saludos!
  3. D

Actualza a Gingerbread tu X10 a la fuerza

no funcionó en mi X10 amigo, traté con el paso 2 pero al abrir pc companion me dice que mi cel esta actualizado...alguien ha tenido suerte? Saludos!
  4. D

Angry Birds v1.6.0 [iPhone-iPad-iPod Touch]

Hola amigo, excelente aporte! mucha gracias por tu tiempo... ya descargué tu archivo pero al descomprimir me aparece una carpeta con varios archivos pero ninguno es .IPA, me puedes ayudar a instalarlo, gracias!!!
  5. D

Tutorial para instalar aplicaciones en SD Xperia X10a

amigo tengo broncas!!!! cuando le doy el comando sh/sdcard/app2sd.sh me dice que que no lo encontró y no me aparece el menú que expicas en tu toturial...agradeceria mucho tu ayuda!
  6. D

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

una enorme disculpa, me desesperé, pero con una restauracion de una copia de seguridad queda el desmadre este....gracias por este tuto!!!!
  7. D

Guía para FLASH | ROOT para Xperia X10 para novatos

AMIGO! tengo un enorme problema! le hice el flasheo a mi X10 pero ahora no tengo la conexión de datos que tengo con mi plan de telcel....me puedes decir que tengo que hacer porfa... Saludos!
  8. D

teclado swift android full

muchas gracias por este post, probando a ver que tal jala en mi X10
  9. D

ayuda con X10 como quitar el teclado chino??

gracias gente!!!!! tambien me ayudo este post.... Saludos!
  10. D

IRON MAN: AERIAL ASSAULT Iphone y Ipod Touch

genial tu post mi hermano pero como se instala, descomprimi la carpeta y vienen muchisimos archivos del juego...
  11. D

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

fijate que tengo un ipod tuch 2 G de 8 Gb pero le hice jailbreak con este post pero al monento de instalar el winterboard truena y lo unico que puedo hacer es restaurar mi ipod con el itunes. lo hice 2 veces y las 2 veces tronó. que podrá ser?
Volver