Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Grax!!! A todos amiwos bakunos ya segui sus concejos y pues si me duele y mucho pero ps supongo k fue lo mejr pra mi ya que ella solo me estaba latimando asi k ahora d new solterito pro perdi a un amor pero gane libertad jiji asi k muxizimas gracias a todos
miren aquí les va mi historia.....
tengo un año 9 meses con mi novia a la cual amo mas que a nada de este mundo y de hace un poco tiempo para acá digamos un mes empezamos a tener problemas y ella quiere terminar por que?.... ni ella lo sabe y pues digamos que nos hemos dado muchas oportunidades...
mira carnalito pues yo que tu si me empiezan a tirar asi comentarios de que no mams? anduviste con esa puta ps utilizaria el tan aclamado sarcasmo y les contestaria "ps a huevo ca.... le gusto tanto mi palo que cuando la mande a la versh ps ninguno le llena y lo sigue buscando" con eso valedor...
ola ivanxy_38 mira yo tengo el mismo celular y no se le pueden agregar juegos o aplicaciones ya que este celular no trae java por que es de categoría media/baja