Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ya instalé 2.3.4 y la verdad va muy bien excepto por lo de los juegos del PS pocket, esperemos una solución pronta.
Por cierto, la animación del bloqueo de pantalla se puede cambiar o ya es la de default?
salu2!
COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY
Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer o cualquier explorador de archivos (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.
Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (Obtener la versión 1.0)...
Me tomo el tiempo para contestar el tema y agradecerte, funciona al 100%
Para los que tengan dudas solo instalen la app desde el market, y luego desinstalenla, instalen el archivo que subieron aqui y luego bajense el mapa de mexico que pusieron aqui y lo pegan en la carpeta MAPS que viene...
Saben si será posible que en un futuro podamos cargar los juegos de PSP en nuestro amado Xperia Play?
Apenas tengo 1 día con el y ya le estoy agarrando maña, tenia un iphone 3G pero con las actualizaciones 4.2.1 se hizo inservible ya que andaba demasiado lento y me desespero, por eso decidi...
Bajando, la verdad que ya tengo mucho con mi iphone y no sabia de esta app, la voy a probar y prometo comentar si me funciono o no!
saludos y gracias de antemano!