Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danieluko0

1. D

Toshiba Satellite A215 No detecta unidad

Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente.. Uuy no se poner imagenes pero voy a escribirlo... Nombre (predeterminado) class classdesc enumproppages32 iconpath installer32 noinstalerclass silentinstall
  2. D

Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente.. Uuy no se poner imagenes pero voy a escribirlo... Nombre (predeterminado) class classdesc enumproppages32 iconpath installer32 noinstalerclass silentinstall
  3. D

4. D

Ya llegue hasta esa carpeta, pero en el panel de la derecha no me aparecen esos filtros que indicas solo aparece lo siguiente..
  5. D

Buenas noches amigos.... Miren tengo el siguiente problema con una laptop toshiba satellite a215, primeramente esta lap traia windows vista se formateo y se le puso windows 7, fuiciono bien durante un tiempo derrepente de un dia para otro dejo de funcionar la unidad de disco explico. La...
  6. D

Ayuda con OpenCV y Visul Studio 2010

Gracias por contestar tan rapido.. te explico ya intslale opencv en la version 2.1, instale un programa que se llama cMake y cree una carpeta en la carpeta de instalacion de opencv la cual se llama release.. bueno ya hice unos ejemplos pero solo con imagenes vara verificar que si funcionara...
  7. D

Ayuda con OpenCV y Visul Studio 2010

hola bakunos la verdad este es mi primer post y pues necesito de su ayuda. tengo un proyecto en cual se trata de reconocimiento facial con opencv + visual studio pero la verdad estoy verde en este tema he leido pero aun no logro comprenderlo. si alguien conoce sobre el tema o haya hecho algun...
  8. D

EMMA WATSON TOPLES IMPERDIBLE!!!!

fakee viejisimoo...
  9. D

ve que son las cosas que preguntan en yahoo

qeee curass we......jahjahjahja
Volver