Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danieltor70

1. D

Mi esposa les muestra su tattoo hotwife

orale que sabrosa esta tu mujer, con gusto me aventaría una sabrosa faena, danos un tip en que estado esta, para abrir bien los ojos a ver si encuentro ese tatuaje, y poderselas pedir a ella,
  2. D

problema raro con tarjeta madre se apaga en cuanto la enciendo

a mi tambien me gusta para que sea el sw que se queda pegado, desconectalo y puentea el encendido donde va el conector del sw, checa a ver que pasa
  3. D

Mi esposa con mi compadre

yo diria que mejor le digas a tu compadre que si te da una buena cogida. y que tu esposa te grave
  4. D

Sólo tres años de cárcel para el El Ponchis, el niño sicario

y todavia lo sacan en la tele y le tapan la cara, para no afectar a un infante, eso es mucho mas que burla,
  5. D

[BLOOPER] Ten Cuidado cuando hagas Trios jajaja

jajajajajajajaja,
  6. D

Maduritas ordinarias.. palos que les late?

la mayoria muy buenas, una que otra pasaditas, pero para el ojo hombruno, casi toda dama es buena
  7. D

Posición que pensaron que seria muy excitante y terminaron defraudados ?

el problema no fue la posicion, el problema fue que no se aseo, antes de esa situacion, yo lo practico y me quedo satisfecho, aso como la de perrito, mas cuando ella hace el movimiento
  8. D

Embarace a mi novia.. ahora que hago ??

Tienes 2 opciones: 1.- esconderte como un cobarde y 2 afrontar las consecuencias, cuando se pone uno a coger creo que debe uno estar consciente que aparte de gozar pueden venir otras situaciones, aunque uses condón todo puede pasar.
  9. D

ahora si!! estrenandome en el foro.

nombre estas sabrosa, me gustaria saber donde encontrarte
  10. D

que necesito y como me convierto en un testigo de jehova?

En la Religion catolica, mucha genta va a la iglesia y solo se sienta y se para por inercia, nunca ponen atencion a las lecturas o explicaciones, es ahi donde seestudia aunque sea un poquito, pero tambien hay diferentes grupos para poder entender mejor a Jesus, asercate a la iglecia y pregunta...
  11. D

QUE OPINAN SOBRE ESTE ARTICULO DE YAHOO!

imaginense, el Gobierno no esta preparado para combatir a la delincuencia provocada por personas, por "terricolas" que saben como son y estan pensando en prepararse a combatir contra extraterestres que no saben como son, ni que armas tienen, en pocas palabras ni saben si existen. Por favor que...
  12. D

¿Cómo se hace el agua verde?

va otra receta y es muy buena, fresca y levanta a personas con anemia compra un racimo de alfalfa, aparta la mitad de el, corta las puras hojas y licualas, compra dos carambolas y licualas, todo lo anterior cuelalo, agregales unos 5 limones y esprimelos, junta todo y calculalo en 4 litros de...
  13. D

Listado de programas de seguridad falsos

zas, que bien por la informacion
  14. D

Cerveza magica

buen chiste, me hiso reir
  15. D

MI marido me da permiso

vamonos pues me apunto al trio
Volver