Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DanielSalazar

1. DanielSalazar

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Véndeme el manos libre y el cable usb cuanto??
  2. DanielSalazar

Checa el Ndrive yo lo descargue con los mapas de México y funciona a toda madre también es navegador de voz esta excelente, búscalo aquí en los foros de ba.k yo lo encontré aquí.
  3. DanielSalazar

he esuchado mucho sobre el root, soy nuevo en esto de android, alguien me podria explicar que es el root y para que sirve? yo tengo mi celular limpio y funciona a toda madre que beneficios tengo al usar el root?
  4. DanielSalazar

Muy agradecido, me ahorraste una gran lata.
  5. DanielSalazar

tenia la esperanza de que fuera yo un igorante y que alguien me dijera como se le hace buscare en los archivos del sistema los tonos precargados checare el formato para ver si de ese modo se puede
  6. DanielSalazar

Remote PC

Saludos deberias de pueblicar esto en peticiones, todos los que ven tu post entran buscando lo mismo que tu (fue mi caso) va a ser dificil que alguien que tenga remote pc vea este post
  7. DanielSalazar

N64oid v2.6.2 (Emulador de Nintendo 64)

excelente amigo muchisimas gracias! buen aporte no conocerás alguno emulador de NES que funcione en RAZR tengo tiempo buscando alguno y no he encontrado.
  8. DanielSalazar

Saludos Corral!! alguien me podra ayudar tengo poco con mi telefono motorola lo explora y lo explore pero nunca encontre la forma de poner como tono de llamada una cancion que meti desde mi computadora, si alguien sabe como hacerle se los agradecere bastante, no se si necesite un formato...
  9. DanielSalazar

Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

ami me sirve Odemwingie aki esta mi lista escje aver si te falta uno solo que a puyol ya lo negocie todos los demas el que quieras
  10. DanielSalazar

echo amigo !!! puyol por ese wey de grecia ya esta en la zona!!
  11. DanielSalazar

ok amigo si ,e sirve ese wey de grecia cual kieres de los mios?? estas en eñ grupo G-5 id 12560??
  12. DanielSalazar

to quiero a osorio te sirve alguna de las mias?
  13. DanielSalazar

saludos banda despues de unos dias de inactividad tengo un chingo de repetidas aki se las dejo a disposicion de quien las ocupe
  14. DanielSalazar

se fue el torosidis amigo si te sirve alguna de las k me kedan te la puedo cambiar por cualkiera aunk no me sirva solo por hacerte el paro y si no pues llegaran mas sobres :vientos:
  15. DanielSalazar

si necesitasmarcal la casilla de pedido de intercambio privado para los coleccionistas del grupo que esta arriva del boton de confirmacion chekale amigo
Volver