Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Checa el Ndrive yo lo descargue con los mapas de México y funciona a toda madre también es navegador de voz esta excelente, búscalo aquí en los foros de ba.k yo lo encontré aquí.
he esuchado mucho sobre el root, soy nuevo en esto de android, alguien me podria explicar que es el root y para que sirve? yo tengo mi celular limpio y funciona a toda madre que beneficios tengo al usar el root?
tenia la esperanza de que fuera yo un igorante y que alguien me dijera como se le hace buscare en los archivos del sistema los tonos precargados checare el formato para ver si de ese modo se puede
Saludos deberias de pueblicar esto en peticiones, todos los que ven tu post entran buscando lo mismo que tu (fue mi caso) va a ser dificil que alguien que tenga remote pc vea este post
excelente amigo muchisimas gracias! buen aporte
no conocerás alguno emulador de NES que funcione en RAZR tengo tiempo buscando alguno y no he encontrado.
Saludos Corral!!
alguien me podra ayudar tengo poco con mi telefono motorola lo explora y lo explore pero nunca encontre la forma de poner como tono de llamada una cancion que meti desde mi computadora, si alguien sabe como hacerle se los agradecere bastante, no se si necesite un formato...
se fue el torosidis amigo si te sirve alguna de las k me kedan te la puedo cambiar por cualkiera aunk no me sirva solo por hacerte el paro y si no pues llegaran mas sobres :vientos:
si necesitasmarcal la casilla de pedido de intercambio privado para los coleccionistas del grupo que esta arriva del boton de confirmacion chekale amigo