Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danieloxo

1. danieloxo

ayuda, se le cae mucho el pelo a mi perra

trata dandole hill's en ese aspecto tengo un golden retriever el cual le va muy bien en el pelaje
  2. danieloxo

Que perro me recomiendan para mi familia?

pues yo te recomiendo un golden retriever tiene mucho pelo pero con darle una buena alimentacion y una peinada diario el pelaje no sera problema porque para mi es la raza mas confiable para una familia aparte que se adapta a cualquier vida a 8m2 para mi es una exelente raza y mas para los...
  3. danieloxo

Sube La foto de tu mascota :D

Que tal amigos aqui les dejo ami perro kenny un golden retriever
  4. danieloxo

¿Que alimento escoger?? ayuda

mira we en mi opinion tengo un perro golden retriever al cual le doy hill's es un alimento premium ami perro le va muy bien antes de darle ese alimento mi veterinario me dijo que purina dog chow esta bien pero que si iba a darle ese alimento se lo diera en abastedad que comiera mucho pedigre es...
  5. danieloxo

Que hacer cuando una mujer se comporta de esta manera

mira we pienzo que debes alejarte y reahacer tu vida creo que te esta utilizando, aunque creo que no debes reclamarle nada porque no son nada solo amigos para mi sera mejor alejarte se que no es facil pero solo asi dejaras de sufrir las mujeres se dan cuenta muy tarde de lo que han perdido y en...
  6. danieloxo

10 puntos para enamorar a tu novia

coinsido con el de arriva Tarde o temprano se enfadan y te mandan a revisar los maisales ajajaajj suerte we
  7. danieloxo

que nivel de infidelidad tengo?

nomas dale we y ya te olvidas de ella y sigues con tu relacion ajaajj es lo mejor
  8. danieloxo

aaaaaaaaaa estoy confundido ayuda!!!!!

llevala al cine a no ver la pelicula we ajaj
  9. danieloxo

Ayuda por favor Problema con Audio PC

instalaste los drivers de sonido?
  10. danieloxo

Ayuda con el Cd Deck no lee cd's o dvd's

intenta limpiando la lente de la lecotra si es laptop es mas facil, con un trapito solo pasalo con cuidado y checa alomejor es eso
  11. danieloxo

Windows con ingles como cambiar idioma!!

reinstala el sistema con otra copia de windows en español
  12. danieloxo

necesito sugerencias

Muchas Gracias a todos el lunes pasado me di la tarea de realizar algunos procedimientos y resulto ser el Orden de instalacion de los driver Gracias a todos por su tiempo y alluda. Saludos PRoblema resuleto
  13. danieloxo

necesito sugerencias

muchas gracias amigo probare a ver que pasa.
  14. danieloxo

necesito sugerencias

Gracias man ya lo habia intentado y es inutil :S
  15. danieloxo

necesito sugerencias

y que hiciste we cambiaste disco duro o que rollo?
Volver