Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danielnovich

1. D

Historias Sobrenaturales.

estan igual que tu y yo esperando que alguin dia se digne el estimado glenn a terminar su ultimo relato jaja
  2. D

que onda con el ultimo relato glenn? ahora si ya te volaste amigo, ojala que la proxima entrega venga ya con el final :D
  3. D

COMO ATRAPAR BRUJAS

y el mismo proceso sirve para atrapar suegras? o ese metodo aun no se revela? jejeje
  4. D

[Vivencias Parte 5] A media noche en la Carretera Huexco - Tampacan

"Desde ese dia mi tio por unos CUANTOS MESES dejo de ser mujeriego". jaja excelente historia amigo, lastima quee el tio no pudiera resistir la tentancion. saludos
  5. D

ah ok ok es que eso fue lo que habia entendido, de todos modos gracias por contestar y sigo a la espera de la siguiente parte del relato. saludos a todos los del foro:metal:
  6. D

hola glenn quiero felicitarte por contarnos todas tus anecdotas. me quede pensando en la historia de la familia satanica ya que comentaste en tus relatos que te tomaste varias fotos tanto afuera como dentro de algunas iglesias. si es posible, tendrias la amabilidad de subirlas? supongo que al...
Volver