Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por danieldgo

1. D

¿Dónde consigo drivers para acer extensa 5420 para windwos 8??

entra a la marca de tu computadora y los encontraras.
  2. D

no puedo instalar windows 7 en mi laptop lenovo G550

Ami me poso algo parecido, tuve que sacar el disco formatearlo, despues entrar al bios y cambiar la seguridad del disco duro. y listo me dejo instalar windows 7 porque el 8 no le gusto al comprador. suerte
  3. D

AYUDA con corel formato PNG

yo era seguidor de corel, pero desde que conoci Photoshop ya no me gusto corel.
  4. D

Adobe CS5 vencio

gracias por los comentarios
  5. D

...:::AYUDA URGENTE!! SERIAL PARA ADOBE CS5::::.....

prueba en esta medicina, si ya te dijo que caduco, esta te va a hacer que reviva el muertito. prueba y ojala y te funcione y nos cuentas h**p://rapidshare.com/files/434984019/compartecs5.rar pass "comparte" sin las comillas ""
  6. D

Adobe CS5 vencio

comenten como les fue si no ah dado problemas
  7. D

Ayuda para ver videos de youtube en un celular!

si eres de mexico, entras en tu cel. a OVI creas una cuenta y encontraras muchas aplicaciones entre estas una que es para ver video de youtube.
  8. D

Adobe CS5 vencio

si tambien sirve para los productor cs4 y cs5, incluso vienen sino todos la mayoria de los productor, saludos
  9. D

Adobe CS5 vencio

oh si no les funciona, podria ser por los hosts.
  10. D

Adobe CS5 vencio

comenten si a alguien le dio problemas,
  11. D

Adobe CS5 vencio

funciona tanto en cs4 y cs5 segun vi cuando genere el serial, porque en algunos seriales me decia que era para cs4
  12. D

Adobe CS5 vencio

si funciona, cuando me pidio que el numero de serie o siguiera con el trial le di el que me genero el programa y sin ningun problema. deberas que si funciona
  13. D

Adobe CS5 vencio

al fin encontre este generador de llaves me funciono aqui se los dejo, ojala y les funcione como ami. gracias h**p://rapidshare.com/files/434984019/compartecs5.rar * = t el passs es comparte
  14. D

Adobe CS5 vencio

Lo siento no me da opcion, mas que insertar el serial o continuar con la opcion de trial, alguna otra sugerencia
  15. D

Adobe CS5 vencio

Con el CS4 si me funciono, lastima que tenga los proyectos en CS5 y no se pueden abrir en CS4, alguin que ayude, se agradecera
Volver