Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daniel_p2ac2

1. daniel_p2ac2

La contraseña de tu post más reciente plz

La contraseña de tu post más reciente plz
  2. daniel_p2ac2

Czech Streets #35 Marketa (2011)

Muy buen LINK!!!
  3. daniel_p2ac2

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Hola q tal disculpa me podrias hechar la mano con mi nokia 5800 tiene varias fallas la primera en la pantalla principal oprimo el simbolo para agenda o marcacion y no los abre, la musica le agrego y si la lee en el explorador de archivos pero no las puede actualizar en la biblioteca musica...
  4. daniel_p2ac2

Detenida por la ley en tlalpan

Lo weno es que sabes escribir caon...!!
  5. daniel_p2ac2

Los niños en México =(

Si que la gente está mal... Mira lo que dice este compa está bien, cada quien tiene lo que se merece o lo que se va formando, el pedo esk para gente como tu, cerrada, hueca, y un tanto ignorante, este tipo de comentario puede ser ofensivo, y pues si lo piensas así, que MAMADA!!! Hay que tener...
  6. daniel_p2ac2

Los niños en México =(

POr el amor de DIOS!!! como puedes decir siendo parte del "Pan" te cambiaron la visión (si te cambia la visión obviamente veras las cosas diferentes "cambiaron mi visión de ver las cosas."). EN primer lugar seguramente podrán decir un sin fin de cosas que sin duda tienen algún punto a su favor...
  7. daniel_p2ac2

Tecnicas de Seduccion o Atraccion (just for men)

Jejeje, carnales, quizas el titulo del tema los hizo desvariar un poco, aunque de igual manera respeto sus comentarios, si estoy de acuerdo en lo que dicen, que todas las chavas son diferentes y que no hay una guia para conquistarlas, y tambien de que la seduccion es engaño, jeje, pues no quiero...
  8. daniel_p2ac2

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

carnal yo opino que la neta no hay pex, que el mastubarse, es un tipo de sexo, y el sexo es lo más natural del mundo, así que el unico problema que deberias temer, esque la gente que tenga la cabeza cerrada se burle de ti, o encontrar un lugar seguro donde hacerte tus chaquetitas, son la onda...
  9. daniel_p2ac2

Tecnicas de Seduccion o Atraccion (just for men)

:) Bien compañeros bakunos, quisiera saber de ustedes algunas tecnicas que sean efectivas a la hora de atraer una chava, o hacer que nos pelen XD, poniendole un nombre a la tecnica y una breve forma de como aplicarla, para que compañeros sepan que hacer para hacer que esa niña tan especial que...
  10. daniel_p2ac2

tu cancion de amor favorita

Sin duda yo pienso que mi cansion favorita de amor es la de "Eres" de cafe tacuba, es la puritira onda... saludos de ante mano..
  11. daniel_p2ac2

Cumple años de mi novia...

Yo pienso que deberias hacer lo siguiente, llevarla de picnic a algun parque, con comida no tan chafa, algun arroz o comida china, y hacer que llegue una botarga con piolin a donde estes comiendo... recomiendo que sea de noche, (si es de noche omitir el piolin) y hacer que avienten algunos...
  12. daniel_p2ac2

que harian si estuvieran en esta situacion

si la chava deberas quisiera al chavo no tendría que poner la religion antes del "amor", sinceramente yo pienso que tu amigo deberia hablar con ella, preguntarle "oye **** crees que tu religion o la mia sean más importantes de lo que sentimos el uno por el otro?" si la chava contesta que si, no...
  13. daniel_p2ac2

El vs Yo por Ella :)..una pequeña historia d amor :D

Carnal, pues mira me paso una ves, y la neta eso de dejarlas picadas, funciona... pero en este caso, cuando ella ya tiene "alguien más" ese truco puede resular aveces fatal... ya que te pones en una atitud de "no me mereces" como dije, en las chavas que no tienen compromiso siempre funciona...
  14. daniel_p2ac2

Ayuda con una chava que me tiene confundido

Carnal yo pienso que si deberas quieres con ella, que la busques pero en persona, que le digas que onda, osea que vallas y hables con ella, con una actitud de "animo" al no contestarte los mensajes puede indicar 2 cosas... 1 que no le interesa en absoluto "conocerte" o que como dijo un...
Volver