Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daniel1091

1. daniel1091

PROBLEMA HUAWEI Y7 2019 NCK CODIGO. AYUDA

Hola, entones quiere decir que el equipo es ATT, si no esta en la pagina de att entonces puede ser que el equipo sea reemplazo por garantia, y esos no tienen el code, si gustas mandame el imei por MP, me dedico al rubro de celulares. Saludos!
  2. daniel1091

Saludos paisano, tambien soy de tampico...

Saludos paisano, tambien soy de tampico...
  3. daniel1091

Te recomiendo se-planet.com/foro el cual soy ADMINISTRADOR de el...

Te recomiendo se-planet.com/foro el cual soy ADMINISTRADOR de el...
  4. daniel1091

Ni que tu fueras el DUEÑO, eres un simple usuario, no vas a andar haciendo lo que quieras y...

Ni que tu fueras el DUEÑO, eres un simple usuario, no vas a andar haciendo lo que quieras y entreometiendote haciendo spam, mejor ve a tu foro ;)
  5. daniel1091

Bueno entonces no te metas ;)

Bueno entonces no te metas ;)
  6. daniel1091

Debiste de ser Profesional y tratarlo por privado y no hacer un show, pero no me importa gente...

Debiste de ser Profesional y tratarlo por privado y no hacer un show, pero no me importa gente como tu ;) Saludos!!!
  7. daniel1091

Algún problema con mi tema man? Pudiste haberlo tratado en PRIVADO. Saludos!!!

Algún problema con mi tema man? Pudiste haberlo tratado en PRIVADO. Saludos!!!
  8. daniel1091

Ayuda con x8!!!!

Ya les dije en donde entrar, aqui esta el subforo Android, somos especializados en SE Sony Ericsson.. http://www.se-planet.com/foro/index.php?board=109.0 Saludos!!!
  9. daniel1091

Ayuda con x8!!!!

Todo eso lo pueden encontrar en www.se-planet.com/foro Registrense y listo!! .::Liquid::.
  10. daniel1091

Seria mejor dejar mi x10 mini sin actualizar?

Pues entonces sigue con esa version de SO muy mal, yo lo primero que hice al comprar mi XPERIA fue actualizarlo a la 2.1, cambia el aspecto, ahorro de bateria en fin yo te recomiendo que te pases!!! Saludos!!!
  11. daniel1091

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Los que tangan sony ericsson, visiten www.se-planet.com/foro Somos expertos en SONY ERICSSON... .::Liquid::. SE-Master @chuletona, el problema es tu display tienesque cambiarlo, esos displays son muy latosos. @kindit tu problema lo solucionas: -reinicio maestro -borra los juegos si los...
  12. daniel1091

Madura deliciosa al natural

Pero estaria mas rica si estuviera depiladita juja...
  13. daniel1091

FLASHEO PARA CID 53 SONY ERICSSON

Solo busquen el far+jdflasher, ese tiene soporte para cid 53... Saludos!!!
  14. daniel1091

sony ericsson o nokia?

es mas mejor sony ercsson porq es mas resistente en sofware que los nokia, tienen mas elegancia y mucha mas calidad en sus piezas ehh
Volver