Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por daniel-tj

1. daniel-tj

Levantan en Monterrey a Jose Luís Cerda "La Gata, conductor de Televisa...

me acabo de enterar por twitter y buscando info di con el post, la neta que poca madre la de esta gente, esperemos que almenos no le hagan mucho daño y lo liberen rapido. me gusta mucho la mancuerna que hace junto con el perro guarumo, ojala pronto puedan estar haciendo comedia denuevo y...
  2. daniel-tj

Critiquen mi pag.

definitivamente necesitas cambiar el diseño, como dicen los otros users parece k es un popup de publicidad, primeor piensa un tema principal para tu pagina si va ser sobre mexico o nose y haz un diseño que concuerde con el tema
  3. daniel-tj

Aprende Programación Web

gracias carnal siempre es util para los k nos gusta eso de la web gracias denuevo
  4. daniel-tj

cual es el mejor hosteo de mexico

yo tengo alojadas 6 paginas en www.hostingexpress.com.mx y estoy muy agusto y atienden muy muy bien ademas de ser barato, yo la primera vez k adquiri un dominio ahi fue porque no tenia dinero y pense k seria bastante malo pero la verdad ahora no lo cambiaria mas que por godaddy. espero les sirva
  5. daniel-tj

Critiquen y opinen mi pagina web

ami me gusto bastante sencilla y al grano no creo k kiera ver mas cosas una persona que anda buscando alguna vivienda. Te felicito hiciste muy buen trabajo.
Volver