Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
me acabo de enterar por twitter y buscando info di con el post, la neta que poca madre la de esta gente, esperemos que almenos no le hagan mucho daño y lo liberen rapido.
me gusta mucho la mancuerna que hace junto con el perro guarumo, ojala pronto puedan estar haciendo comedia denuevo y...
definitivamente necesitas cambiar el diseño, como dicen los otros users parece k es un popup de publicidad, primeor piensa un tema principal para tu pagina si va ser sobre mexico o nose y haz un diseño que concuerde con el tema
yo tengo alojadas 6 paginas en www.hostingexpress.com.mx
y estoy muy agusto y atienden muy muy bien ademas de ser barato, yo la primera vez k adquiri un dominio ahi fue porque no tenia dinero y pense k seria bastante malo pero la verdad ahora no lo cambiaria mas que por godaddy.
espero les sirva
ami me gusto bastante sencilla y al grano no creo k kiera ver mas cosas una persona que anda buscando alguna vivienda.
Te felicito hiciste muy buen trabajo.