Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Dan360

1. D

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

HP = SHIT es la pura verdad
  2. D

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

que cargador necesita mi lap hp pavilion dv6955la=?? gracias
  3. D

HP Expert - Necesitas ayuda con tu Hewlett Packard?

hola que onda amigo quisiera ver si m puedes ayudar a saber que cargador ocupa la hp pavilion "dv6955la" si pudieras ser especifico xfa ya que me dijeron de un cargador y resulto que no era ese... gracias
  4. D

Ayuda con Cargadador Hp

Muchas gracias ,ire a la tienda hp a ver q me dicen
  5. D

Ayuda con Cargadador Hp

Hola amigos espero que me puedan ayudar ... Les cuento , me regalaron una "hp pavilion dv6955la Notebook" pero no venia con cargador :S ,buscando en la biblia google no encontre mas q varios cargadores y al final no supe ni cual es el que tengo que comprar, me podrian ayudar a saber cual es el...
  6. D

AYUDA en un concurso porfavor!

De verdad muchas gracias bro (:!
  7. D

AYUDA en un concurso porfavor!

TemaaAa borrado :S borrenlo
  8. D

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

hola gracias por ayudarnos jaja quisiera saber si me puedes ayudar mira te expliko entre al gym hace como 3 meses mido: 1.76 peso 74.5kg tengo 16 años el problema es que tengo mucha grasa en el abdomen y se me forma la llamada "llanta" ya la baje un poco pero sigue estando ahi , que me...
  9. D

Problema acer aspire one

sii se carga al 84% la pila y se queda en 84% ya no carga mas
  10. D

Problema acer aspire one

ya lo hice pero sigue igual gracias por la info
  11. D

Problema acer aspire one

Hola bakunos quisiera saber si me pueden ayudar con mi netbook el problema es que cuando se esta cargando solo carga hasta el 84% y de ahi no sube y marka ke todavia sigue cargando , lei que era algo de un bios y pues le puse el bios 1.25 que esta en la pagina oficial de acer pero tampoco dio...
  12. D

LG ke 990d (Juegos, Fondos, Temas, Aplicaciones y Vídeos)

me uno a la peticion si pudieran poner mas juegitos para el cel y gracias por los aportes muy buenos
  13. D

¿Qué perfume usan?

yo me acabo de comprar uno usaba el 212 de Carolina Herrera ,pero ya se me acabo huele muy bien por cierto ahora estoy usando el Dolce Gabbana light blue y huele mucho mejor para mi pruebenlo !
Volver