Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por damonztr

1. D

Procedimiento para rootear MOTOROI a gingerbread

Buen día, tengo un motoroi a854, si actualizo y hago el root ya pierdo el numero? puedo hacer backup para intentarlo? que me recomiendas, no tengo internet gratis, solo me interesa el numero y que tenga funcionalidad al 100%
  2. D

Actualizar Android 2.1 a Android 2.2 Iusacell Mexico

Muy buen día, tengo un motoroi, el telefono es de usa de la compañia verizon, pero aqui en mexico me lo vendieron y tiene numero de iusacell y esta configurado con servicios 3g, se puede hacer backup en dado caso que haya algún problema? muchas gracias
  3. D

MUCHAS GRACIAS

Quisiera agradecer a los webmasters de ba-k por haber creado el sitio, muy bueno, excelente información y me ah aclarado muchas dudas, también obviamente agradecer a los usuarios que son el alma del server, muchas gracias a todos ustedes bakunos, me han ayudado mucho, espero poder aportar...
  4. D

alguien sabe de que video sale este gif?

quiero saber de que video es, no es nada obseno ni de adultos el GIF solamente por eso lo puse en foro libre(aclarando que el video debe de serlo) así que creo que no abra problema con el post, muchas gracias a la ayuda de todos :)
  5. D

Me gusta andar en boxer.

callate paco.
  6. D

IMAGEN GIF DE UNA MUJER CORTANDOSE LA BLUSA?

muchas muchas muchas muchas gracias :)
  7. D

IMAGEN GIF DE UNA MUJER CORTANDOSE LA BLUSA?

ALGUIEN SABE DE ESA IMAGEN, UNA MUJER CON UNA BLUSA A LA ALTURA DE LAS BUBIS, EMPIEZA A CORTAR SU BLUSA PERO NUNCA SE VEN? CREO QUE YA LA HABIA VISTO EN LOS POST DE AQUI PERO NO LA ENCUENTRO ): ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR?
Volver