Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por damonmx

1. damonmx

Son seguras las ROMs Stock?

no lo sabía pero creo que sí xD Pero ya pasó, mi celular ha estado funcionando muy bien y sobre todo con mucha memoria libre :metal: Pero queda la duda...
  2. damonmx

Son seguras las ROMs Stock?

Ayer me instale en mi Galaxy Ace la rom stock 2.3.6 desde este sitio (Sitio idarthmario // no es publicidad :D) pero hoy amanecí algo paranoico preguntándome si estas son seguras, si no estarán robándome datos sin yo saberlo, por medio de algo instalado en esta rom o cualquier otra. ¿Hay algun...
  3. damonmx

rooteando android 2.3.4 Galaxy Ace

Realice un reseteo a estado de fábrica, todo salió bien, digo no marco nada extraño, pero me extraño que la app "Superusuario" apareciera instalada después del reseteo, mi duda es: ¿sigo siendo superusuario, o debe hacer de nuevo el proceso mostrado en este hilo? o primero debo desintalar el...
  4. damonmx

Capturas de pantalla con Galaxy ACE

Son solamente las teclas Atrás + Menu Y si es una nueva función en GingerBread creo :mmm:
  5. damonmx

Gracias por tu respuesta y por hacerme ver lo erróneo de mi lógica xD , (que yo siempre borro los .apk que las cosas que instalo y estas apps siguen funcionando, será que estas pasan a los directorios del sistema?). Revisare la lista que compartes. Una pasada tu memoria es como mi fantasía...
  6. damonmx

Siguiendo tu consejo de donde buscar a través del root explorer me tope con varios .apk, un ejemplo el maps de google que pesa alrededor de 6.4 MB si lo elimino no podré ejecutar la aplicación de nuevo y tener algun error de dependencia????? Pregunto antes de cometer una burrada y porque mi...
  7. damonmx

Yo seguí los mismos pasos y empleé el mismo acegingerroot pero mi icono de superusuario no es una estrella de la muerte como muestra el video sino una figura del android como pirata, ¿algo habrá salido mal? porque sigo sin poder desinstalar o mover apps al SD. ¿se necesita una app especial...
  8. damonmx

Realice el proceso con el "AceGingerRoot" como recomendaron y parece que todo salió bien, digo el cel sigue funcionando tal cual sin ningún problema, me aparece un nuevo icono de un android-pirata y un aviso para ejecutar root al iniciar el cel. Pero ahora como eliminar y mover las apps...
  9. damonmx

PREGUNTA: ¿este método para crear un superusuario lo puedo realizar en un ACE que solamente he actualizado a Ginger? Nunca he modificado nada en celular desde que lo conseguí en Telcel, solamente lo he actualizado a Ginger desde el Kies obteniendo todas las ventajas de la actualización que ya...
  10. damonmx

Office para android, Quick Office Pro 4.0.12 full

Se agradece el enlace, la app corre sin problemas en el Galaxy Ace de Samsung :metal:
  11. damonmx

¡¡Flash player para todas las terminales Android

Genial el navegador funciona, lo he probado en un Galaxy Ace con Gingerbread, muchas gracias por el enlace a @Cybermaniaco15 :metal: @mike-abr prueba el .apk que comparte @Cybermaniaco15 ese es el que me funcionó, el primero no lo pude descargar
  12. damonmx

Por finnn Plants vs Zombies Para Android

alguien que ya lo haya descargado podría publicar solo el juego (.apk) Se agradece de antemano :) Detesto esto enlaces "compartidos" con archivos de más :masenojado:
  13. damonmx

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

Pues si, gracias a tu dato revise el cel con el Kies y en efecto ya actualiza a Gingerbread y debo decir que a primera vista los cambios son favorables ya que el cel va mas rápido al cargar las aplicaciones, en especial la cámara que en lo personal siempre me cargo lento desde que lo saque del...
Volver