Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por damn_k1

1. D

android para n8?

Si tienes razon rugal, pero el N900 es de lo mejor que saco Nokia lastima que lo abandono, pero igual no es un symbian es un Linux Maemo yo lo tengo y tambien un atrix 2 y aparte de la potencia no hay cosa que el atrix haga que el N900 no.
  2. D

Asesoria PC AMD

Saludos a todos, tengo una maquina que recien arme y necesito su asesoria, referente a mi PC que tiene las siguientes caracteristicas:Nombre del motherboard Gigabyte GA-MA78LM-S2H, Tipo de CPU QuadCore AMD Phenom II X4 920, 2800 MHz (14 x 200), Nombre del módulo 2 OCZ XTC SLI...
  3. D

49 Relatos Eroticos Muy Buenos [Recomendado MP3]

Estan excelentes, buen aporte
  4. D

Instala Psiloc IrRemote sin firmar y hackear-100% Garantizado

Excelente me sirvio en mi N73, muy buen aporte
  5. D

LG SHINE CU720 - Cargar juegos!!!

hey la embarre mi hermano, yo tengo el mismo cel que tu y me equivoque en el block de notas, ahora se queda pegado en el logo de at&t y se reinicia, trate de restaurar con el bitpim el .pol pero no da suficiente tiempo porque deja de reconocerlo llegas hasta cert pero de ahi no pasa que puedo...
  6. D

Mi corte de cabello

Después de mucho tiempo de pensarlo, me anime a escribir una experiencia personal que hasta el día de hoy recuerdo con mucho agrado. Todo empezó un día que estaban mis amigos comentando acerca de unos salones de belleza, que se encuentran en el centro de la ciudad, en el que además de cortarte...
Volver