Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por damdam2

1. D

Terrible se merece un 10 en culo y anal!! Solo ver Gifs

No vale la segunda parte de rapid, y en hotfile las 2.. me quede con las ganas
  2. D

Perú, la economía que más crece en el mundo después de China

Es cierto que lo unico q crece es la capital, esa es la imagen que nos llevamos quienes hemos pasan de visita.. Perú es Lima.. el resto es abandonado ..
  3. D

Cómo descubriste la masturbación?

jaja... cosas malas.. pensando en el diablo.. yo me inicie a los 13.. bajo las sabanas me sobaba solamente los testiculos imaginando que era una vieja mayor la que me hacia eso.. no se si tal vez fue porque tuve esa experiencia cuando era mas niño... no tarde mucho en perfeccionar la tecnica y...
  4. D

PORQUE LA INFIELIDAD

le cuento mi caso.. llevo 7 años casado y todos me los he pasado luchando con unos celos enfermizos de parte de mi pareja.. ya me he cansado de ello y quiero darle la razon siendole infiel.. y aun no lo consigo por su acoso.. siento que he pagado tanto tiempo pecados no cometidos que tengo...
  5. D

perdida de sensibilidad en el pene

yo pienso que es cuestion psicologica.. como tu dices.. todo es al apuro.. si se dan un poco mas de tiempo y de disfrute del asunto todo volvera a la normalidad..
  6. D

lo emborrache para cojerme a mi comadre

sube las fotos y videos..
  7. D

Los Inicios del Cine XXX

interesante..
  8. D

WindowsLive Messenger9 para NOKIA 5530

claro que me gusto.. me encanto...
Volver