Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe si por las pastillas a mi novia se le a retrasado su periodo, unos días después de haber tomado la pastilla tuvo un pequeño sangrado y a su segundo día de retraso le a salido un flujo blanco. Si alguien puede aclarar mis dudas sin insultos se lo agradecería:).
P.D. eh leído que lo...
Gracias por la respuesta aún así ya le compre las pastillas y si tenía condones suficientes pero pues ella quería sentir sin condón. De nuevo gracias y saludos ;)
Bueno la cosa esta así mi novia y yo tuvimos relaciones con condón me vine la primera vez y me limpió el pene para ponerme otro pero ella me pidió que se la metiera una vez sin condón y para complacerla lo hice pero solo metí el glande y ella se asusto y la retire enseguida. Después de un rato...
no se la verdad que sea es una luz que esta tintineando de diferentes colores ya lleva una hora con colores azul, rojo, blanco y verde no soy el unico que lo ve haha esta muy loco:metal::eolo:
buen juego de futbol online
Bueno mis compañeros bakunos aqui les dejo un juego para los que tienen facebook "EA sport superstars" a mi en lo personal me gusta mucho puedes comprar jugadores tanto al juego como a los demas jugadores en el mundo
JUEGA
:vientos:
Por cierto aqui les dejo a mi...
Pues ando subiendo es que la verdad mi conexion esta muy mala pero hay voy haha
y con respecto a que si es PDF o Imagenes tengo en los 2 no se como prefieran ;)