Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dagon1

1. D

PIROPOS NACOS!!! PERO NACOS!!!

No muevas tanto la cuna mamita ...............que me despiertas el chamaco Si asi como lo mueves y lo bates ................. en mi cama que rico chocolate
  2. D

CONCURSO DE CHISTES CULEROS Y MAMONES VA¡¡¡¡

Llega un jotito a la casa de su amiga (joto) y le dice toda asustada Escondeme rápido que me acabo de hechar un palito de 10,000 pesos, no mames vamos a gastarlos gueya. Pendeja un palito de la luz, acabo de chocar y me andan buscando.
  3. D

Que opinan de los tecnicos de " a $50ºº te reparo la compu"

Vacunos, soy maestro y a veces por ahorrarnos 1 peso tratamos de darle solución nosotros mismos; por lo tanto, les pediría de favor que si comparten sus conocimientos les estare siempre agradecido. Nota: Los técnicos de a $50 te quitan piezas de tu pc o laptop y utilizan piezas chinas o...
  4. D

memoria sd

tu cel tiene virus Pasos para eliminarlos. 1.- conecta tu cel a la pc 2.- Selecciona la memoria del cel y abrirla 3.- Checa bien los archivos que tienes. 4.- Ahora ve a tu pc , inicio y haz clic 5.- Despues vas a ejecutar 6.- Escribes "Attrib f:\*.* -a -s -r -h /s/d" 7.- Despues le das aceptar...
  5. D

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

Que barbara, si todo eso es tuyo, ¿Por qué no lo compartes y así lo disfrutamos los 2? mamacita. Me llamó mucho la atención esa papaya tan jugosa, mamita.
  6. D

ve que son las cosas que preguntan en yahoo

Me dio tanta risa que me moje los calzones, no se porque hay tantos pedej... en la red preguntndo mamadas de ese tamaño
Volver