Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DAFTPUNK@01

1. DAFTPUNK@01

Iron man 3 jueg oficial duda de compatibilidad

Buena idea, descargare uno de aqui, chance y unciona, y creeme este disco es una joya, saludos
  2. DAFTPUNK@01

Iron man 3 jueg oficial duda de compatibilidad

Muy buenos dias Bakunos, y Bakunas tengo una gran duda, es acerca de la compatibilidad de el juego iron man3 a que equipos es conpatible, yo tengo un Xperia j (Sony ST26a), con android 4.0.4 y la unica informacion en la Google play es que funciona con andorid 2.0.2 en adelante, ojala...
  3. DAFTPUNK@01

Pildora del dia despues

Muchas gracias por tu respuesta, estare pendiente de más y tomando cada una en cuenta gracias
  4. DAFTPUNK@01

Pildora del dia despues

Hola y buenas tardes, Hoy estabva teniendo relaciones con mi pareja cuando al cambiar de posicion, notamos que el condon se habia roto, es bien sabido que aun el liquido preseminal contiene semen y con uno que llege al ovulo ya bailaste mano!!, el chiste es este, al darnos cuenta nos vestimos, y...
  5. DAFTPUNK@01

TEST: ¿Que probabilidad tienes de sobrivivir a un ataque zombie?

Tengo un 45% de oportunidad de sobrevivir pero qu emas da si el mundo ya se jodio
  6. DAFTPUNK@01

¿Cual es tu frase favorita de homero simpson?

Melate la de "Hijo eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si alguien te uqiere llevar te subes" Marge ya conoces mis gustos, me gusta la Cerveza fria, la musica fuerte y los homosexuales Locas, locas!!
  7. DAFTPUNK@01

como se llama tu mascota?

Yo tengo 2 gatos Uno se llama Octavio, y el otro se llama Sherlock ambos dos poseen 1 año de edad gatuna
  8. DAFTPUNK@01

Usa tu iPhone o iPod Touch como Camara web, Camara de Seguridad o Camara Espia,

Alguien puede pasarme el Mobiola la aplicacion para la PC, en la pagina de mobiola no se puede descargar porfa ayuda
  9. DAFTPUNK@01

WebCamera, usa tu ipod o iphone como camara web

de la pagina de mobiola no puedo descargar la aplicacion para la Pc porfa ayuda
  10. DAFTPUNK@01

Frases mexicanas la variadad que pone sabor

pal carro tapizado de pelambre de alambre pal habmbre
  11. DAFTPUNK@01

nuevo juguete!

que.... que... buena historia hasta me puse de puntitas frente a la computadora que hermoso relato grax
  12. DAFTPUNK@01

pidan temas para sony ericsson

hola bro quisiera uno de jamiroquai espero puedas complacerme cuidate y suerte bro
  13. DAFTPUNK@01

extraño caso del niño y el telefono movil.

la cara que aparece ahi es la mrioneta de kankuro jaja
  14. DAFTPUNK@01

a quién eligirías???

con un demonio por que ellos ademas de ser maldad no todo lo que dirian serian mientiras algunas de sus palabras serian verdad y asi entederia mas el origen del mundo segun dios por que el dios nunca habla con nosotrros ¿por que dios se esconde?. ¿por que nos deja a los malos vicios? algo que me...
Volver