Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola. quiero pedir apoyo o consejos.
Hace poco vendi unos aparatos pioneer a un "cuate" la venta no se realizo de contando y ahora me estan pidiendo las facturas de los aparatos las cuales no tengo y no tengo forma de conseguir ya que yo los compre usados. ahora que puedo hacer si me están...
muchas gracias me sirvió de mucho te ayuda, tomare en cuenta los detalles y buscare la mejor opción. gracias
de casualidad sabes de algún alimento para una digestión que sea adecuada y saludable. si lo sabes te agradecería mucho mas.
que tal hermanes
mi perro tiene ya casi 10 años es un labrador, hace poco se enfermo y estaba estriñido pero bueno todo salio bien, solo que la veterinaria me dijo que el las croquetas que le doy ya no son muy recomendables ( le doy pedigree para adulto ). alguien sabe que croquetas seria bueno...
va chido por el dato hermano graxx.....
aun que la neta asi ya como lo estoy viendo creo que las drugs,, no son para nada mal negocio... caray :histerica:
pues mas que nada me dedico un poco a alquiler de equipo de audio, ( no es mucho equipo, es para fiestas pequeñas) pero ahorita tengo mas bien eso es otro busiines. y quiero poner algo que constatemente me deje varo y sea seguro.. estaba viendo unos traspasos de negosios como un local de...
ps mi direcc.. es calle falsa 1,2,3,....
ntc, no revelo casi mi info todo lo que tengo como mis datos en pag,, correos y redes..siempre es falsaa.. pero chido mi hermano..:metal:
que hay bakunos, namas aqui pidiendo una opinion, 100 mil del aguila.. ud.. en que los invertirian??:chommy:
me quiero volver chango, neta no es faroles..
que tal bakunos.
necesito de su ayuda, hace unos dias estubo aputo de caducar mi windows 7 por que era copia, me lo volvieron a cargar formateando toda la maquina. hasta ahi todo bien pero ahora que quiero descargar archivos en win rar descarga bien pero a la hora de extraerlos nada de nada me...
que hay. pues aqui comentado y pidiendo opiniones
por que chingao no se puede olvidar a esa nena que te volvio loco, en este momento me encuentro un poco tomado escuchando al armando palomas (un artista de trova muy muy mexicana ). pero por que no poder olvidar 2 años y nada que olvido, una que...